Me bajo.
bueno, yo sigo! igual era obvio que seguia pero bueno, por si las dudas aviso
Max Power sigue?
Ademas, TRES FECHAS FALTAN. TRES!! No 15.
En fin, qeu cada uno haga lo que quiera, pero seria una boludes que dejen el torneo y jueguen el/los que vienen.
Eso, abandoná ahora así no te tengo que bancar en el que viene.
PD: Amuralo.
Fija que nuestro partido no se juega.
Ges:
Jona:
Ademas, TRES FECHAS FALTAN. TRES!! No 15.
En fin, qeu cada uno haga lo que quiera, pero seria una boludes que dejen el torneo y jueguen el/los que vienen
Eso, abandoná ahora así no te tengo que bancar en el que viene.
PD: Amuralo
Fija que nuestro partido no se juega
Claro que chi.
Ah bue, si faltan 3 sigo, pero larguen de una, sino no terminamos mas.
Teléfono para MAX POWER.
Ademas Bax flasheo bango suspendiendo torneo, pero lo veo conectado 22 hs al día jugando al Hax :lol:
se bajan porq estan deprimidos por el descenso de river pero a la misma vez siguen jugando otros juegos? :scratch:
se bajan porq estan deprimidos por el descenso de river pero a la misma vez siguen jugando otros juegos? :scratch
C, una forrada.
Aclaro que las tablas y el fixture se los mandé a matipp porque se ofreció para seguir organizando. La verdad me da paja retomar el pool después de tanto tiempo sin jugar, además de que firmé con varios patrocinadores que me auspician en el hax.
Propongo que Bax no pueda organizar y jugar mas nada. No solo es horrible, sino que inutil tambien.
Me hubiera ayudado mejor con la organización que todos fueran como jona, conectados 20 horas diarias en el foro y en el pool para que se liquiden rápido los partido y largara fechas más seguido.
Me hubiera ayudado mejor con la organización que todos fueran como jona, conectados 20 horas diarias en el foro y en el pool para que se liquiden rápido los partido y largara fechas más seguido
Nos estás insinuando que seamos losvi?
Me hubiera ayudado mejor con la organización que todos fueran como jona, conectados 20 horas diarias en el foro y en el pool para que se liquiden rápido los partido y largara fechas más seguido
No estoy mucho tiempo en la pc. Pero cuando estoy hago lo que tengo que hacer, no pierdo el tiempo.
Max_Power:
No estoy mucho tiempo en la pc. Pero cuando estoy hago lo que tengo que hacer, no pierdo el tiempo
:lol:
ya fue hagan un nuevo torneo que este no arranca nunca mas
No sé en donde se metió Mati…