La verdad es que no tengo ningún ánimo para jugar estos días, pero trataré de hacerlo entre mañana y pasado. Sino denle los partidos ganados a mis rivales…
Todavia me extrañan, era EL ADM. Garantizaba 10 torneos propios al dia, cientos de premios, stars, btinternet, rogers, ameritechs, rares, rares chinos, etc., etc.
Nanana, si no hacías torneos por Undys y buenos Multis no existí :twisted:
Crackeaba tantos rogers, sbcglobal, ameritech, bt, era TAN fácil, después le agarré la mano a los rares, llegué a tener más de 200 y después los regalé todos:lol:.
Los BT LARGO eran lo mejor del mundo, yo era dmp__________jona__________dmp@btinternet.net/com, era nvaliosos, despues terminaron cerrando y desapareciendo :S.
Los sbc eran grosos, encima habia 2 tipos: los buenos que tenian star, y los sbcglobal que venian sin star y eran una poronga, de estos venian programitas para crearlos rapidamente :lol:
Sabes la cantidad de horas que me pase extrapolando CC? Y usando el booster para dar ids rojos? Terribles :lol:
Jajajaj, yo también, me cansé de extrapolar cc y comprar estrellitas :lol: Los sbc con estrellita creo que eran los madres, o algo así, o sea, eran los que podían crear más cuentas sbc, salían todas con pw 123456, password, qwerty… Yo a mi cuenta que uso ahora para jugar: RiverPlate69, la saqué con pw 6969 con un cracker re choto que sacaba 1 de cada 200, y te baneaban de toque. Hubo una época que había servers de yahoo que no baneaban, y era estar horas y horas crackeando con crackers no por proxy, si no por server. Igual los bt siempre fueron una mierda jona! O sea, valían algo al principio porque no había otra cosa y recién aparecían. Pero eran demasiado fáciles de conseguir Después había unas re complicadas, como swbell (creo), prodigy, etc. En un momento, con cuentas sbc te podías crear rares, yo me creé: RlVERPLATE, con una l en vez de la i, pero no me acuerdo la contraseña, en las salas sale igual que RIVERPLATE