No tenia fuerzas para seguir, como dijo Bielsa.
Gallo parece que tiene miedo, no quiere jugar…
[23:27:52] <@el_gallo_carp> no, no puedo jugar hoy
[23:28:01] <@el_gallo_carp> y mañana tampoco estoy
ESTÁ CAGADOOOOOOOOOOOOO
[20:31:12] <@el_gallo_carp> de ultima te doy los puntos
[20:31:14] <@el_gallo_carp> total ya se como va a terminar…
[20:31:22] <@el_gallo_carp> me fui
Dejá de llorar. Es obvio que te llevás el torneo y nuestros partidos los ganás, ambos, 7-0.

Jona:
Ges:
‘Aaaay, creo que abandono el torneo’
Maricón
No tenia fuerzas para seguir, como dijo Bielsa
Dejá de llorar. Es obvio que te llevás el torneo y nuestros partidos los ganás, ambos, 7-0
Con vos no juego ni a palos, ya te lo avise. Ese partido será empate

Ges:
Jona:
No tenia fuerzas para seguir, como dijo Bielsa
Dejá de llorar. Es obvio que te llevás el torneo y nuestros partidos los ganás, ambos, 7-0
Con vos no juego ni a palos, ya te lo avise. Ese partido será empate :
Te voy a buscar hasta Rosario para jugarlo…
Gallo haceme caso, ni hace falta que juegues. Inicia el partido, vení a postear que ganaste 2-0 y apagá el monitor. Del resto se encarga Aldu. Eso es lo que hago yo siempre con ella…

Gallo haceme caso, ni hace falta que juegues. Inicia el partido, vení a postear que ganaste 2-0 y apagá el monitor. Del resto se encarga Aldu. Eso es lo que hago yo siempre con ella…
SOS UN CARADURA.
Turco portate bien con tu dama o te agarro a trompadas, ya tenès comprobado que estoy màs ancha que vos :twisted::twisted::twisted:

Turco portate bien con tu dama o te agarro a trompadas, ya tenès comprobado que estoy màs ancha que vos :twisted::twisted::twisted
Mirala a la cordobesa en versión patotera. Diegote responde por mí :twisted::twisted::

Vir:
Turco portate bien con tu dama o te agarro a trompadas, ya tenès comprobado que estoy màs ancha que vos :twisted::twisted::twisted
Mirala a la cordobesa en versión patotera. Diegote responde por mí :twisted::twisted::
Te recuerdo que el que se fue con sus amigos fuiste vos, yo con todo gusto le pongo el pecho a las balas :twisted::twisted::twisted:
Me enteré que el domingo fuiste a la San Martín. Pasaste a ser persona no grata…

obvio turco, ya le propuse q me de los puntos pero no quiso ni darmelos ni jugar, dejala que siga inventando conversaciones yo hablo en la cancha (mesa)

Me enteré que el domingo fuiste a la San Martín. Pasaste a ser persona no grata…
Neciestaba saber si cambiando de perspectiva traía mas suerte al partido…
Pone fechas Bax, la concha de la lora.
Que mierda hace Bir en este thread?
Las FECHAS, transexual del orto.
estoy kevin
Quedan partidos sin jugar, después es un bardo organizar.
Largá las fechas infeliz