Ojala que empaten
Perdió Lanús?
Uh la puta madreee
Lo de Brindisi, por favor… Casi año 2011 y defiende en línea…
No sé si son más boludos los de Huracán o Escudero y Giménez que no se avivan de pasar.
La puta madre. :evil:
QUE ROBO POR DIOS. VIERON ESO MUCHACHOS? VIERON LO QUE ESTA DICIENDO JULIO RICARDO?
la gran Bichi Fuertes!
Fue sin intención la mano, para mi hizo bien en no anular.
Correcto lo del arbitro, es casual y no es imprudente la mano… El 7 de noviembre es el cumpleaños de Palermo y ese día va a pisar el Monumental, saquen sus propias conclusiones…
Ah bue, mano mas intencional no hay no? :evil:
Es parecida a la de Pavone en Rosario contra NOB, le pega a él sin intención, se dio vuelta y sacudió.
dejense de joder… fue casual,
Esta jugando al Basket, dejate de joder si eso lo hace Funes Mori se lo cobran
Lo hizo Pavone el otro dia, Lucas…
Pero Palermo la baja y la acomoda con la mano, fijate que los de Huracan se queda inmovil
Es increíble que siempre haya algún dato anecdótico, curiosidad, para que nos emboque este tipo. Siempre.
Salvo el último clásico que estaba todo para que haga el gol 200 o algo asi y no lo hizo, pero igual nos ganaron.
Con la mascara en el Monumental zafamos en 2009, la tenía en el PT y después se la sacó y nos embocó.

Correcto lo del arbitro, es casual y no es imprudente la mano… El 7 de noviembre es el cumpleaños de Palermo y ese día va a pisar el Monumental, saquen sus propias conclusiones…
Yo le tengo mas miedo a Riquelme que a Palermo, es la realidad

Turcocarp:
Es increíble que siempre haya algún dato anecdótico, curiosidad, para que nos emboque este tipo. Siempre.
Salvo el último clásico que estaba todo para que haga el gol 200 o algo asi y no lo hizo, pero igual nos ganaron
Para cerrar el libro le falta el gol con el pene, que estoy convencido que lo va a hacer, espero que no sea en 21 días…