11º Fecha Clausura

Pueblito, no entiendo las reglas del jugador de la fecha, lo de en caso de empate y eso.
Otra cosa, el jugador de la fecha, sería el del gran dt o en clarín publican otro?

Figura de la fecha: Campora.

Es segun el de Clarin solo por puntaje o sea que ganara uno con 10 o 9 . Si hay empate entre Silva y Carrusca por ejemplo , si 1 puso a Carrusca y 10 a Silva gana el que puso al de Banfield . Si nadie puso a Carrusca suman puntos todos los que tengan a Silva

listo, se complico votar, no entendia nada con tantas cosas nuevas.

figura: maxi morales.

ah, nico quiero reclamar los puntos por la victoria de velez. si mal no recuerdo lo habia votado ganador y valia doble…

Tampoco es fisica cuantica muchachos , votar a la figura de la fecha y cuantos goles va a haber para hacer un poco mas dinamico el juego

Los votos ya los voy a sumar no voy a hacer una tabla cada dos horas tampoco

jajaja es cierto, estaba jodiendo un poco.

Figura: Campora

Figura: Martinez (Vélez)

Cada día que pasa me cierra más la idea de un posible doblete histótico de Vélez en el semestre. Me parece que el fixture del torneo local lo ayuda como para pelearla traquilo con un equipo B reforzado y ganarlo cómodo.

En la Copa habrá que ver el tema distancias en los viajes pero, sacando a Cruzeiro y quizás Iter, no creo que haya un equipo con mejor poder ofensivo que Vélez…

El cruzeiro allá le hace 5, son unos animales.

Figura: Santiago Silva (Vélez)

Figura: Hauche (Racing)

figura:maggiolo

Si pero hay que ver si les alcanza para los 2 torneos, para mi le falta un 9 que pueda suplantar a Silva cuando este cansado/lesionado, etc.

Banfield
Empate
Estudiantes
Velez
River
Arsenal
Tigre
Empate
Empate
Olimpo

entre 21 y 24 goles

El mejor de Clarin : Gaston Fernandez

Figura de la fecha: Juan Neira

Figura: Silva (Velez)

Sos una versión del River '08, salis campeón y después salis ultimo:mrgreen:

Banfield
Empate
Estudiantes
Velez
River
Arsenal
Empate
Boca
Racing
Olimpo
Entre 21 y 24 goles

Figura: Teofilo Gutierrez

Silva la figura.

Nico acordate de sumarme el punto q me faltaba, no se pongan la gorra!.

Ya hice mi pronostico.

El Partido Banfield-Ñuls es en Rosario.

La figura de la Fecha: Sperdutti.