Que empaten…Al menos quiero sumar 3 puntitos en el puto prode.
Se interrumpe la sanción impuesta al jugador Lucas Matías Licht del Racing Club, hasta tanto sea dado de alta médica el jugador Claudio Ariel Yacob. A continuación se detalla la Resolución Oficial
ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 4506 BIS II
TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA
21 DE ABRIL DE 2011
RESOLUCION DE LA MESA DIRECTIVA
RACING CLUB SOLICITA ART. 225 Inic. 21/04/2011 EXPTE. 57100:
Se interrumpe la sanción impuesta al jugador Lucas Matías Licht del Racing Club, hastatanto sea dado de alta médica el jugador Claudio Ariel Yacob, quien se lesionara en el encuentro amistoso que la Selección Argentina disputara el día 20 del corriente versus su similar de Ecuador. Art. 225 del R.D.-
Solicitud de Artículo 225 por parte del Racing Club
Ya lo pidieron por Licht, por otro no pueden.
Ahi justo lo dijeron En TV Pública.
goooooool!
Solamente Racing puede perder un partido así…
Gooll vamos
La concha del mono, era un empate, te odio racing, ojalá te hagamos el orto y en un futuro no muy lejano te vayas a la “B”:evil:
Por ahora 5/9.
Mas vale que en el partido de mañana no haya mas de 2 goles sino rompo todo:evil:
24 goles van en la fecha, arafue tambien en eso… algun gol mas va haber seguro
20 goles por fecha es demasiado poco, porque vote eso?..
Este campeonato es muy pero muy mediocre. No me extrañaria que salga campeón Banfield o Olimpo :lol:
Puta madre, pensé que había puesto emapte en lanus y olimpo , y puse victoria de olimpo 
la puta! vamos racing, empatalo por favor muerto.
si dicen algo por teo le decimos lo de la plancha
perfecto
El relator dice : Miren como están los hinchas del bicho! Como locos… ( 2 gatos locos ) :lol::lol::lol:
Qué lindo que pierda este equipo chico de mierda. A Argentinos le tengo cariño.
Bue, por lo menos se quedaron sin teo(por ahora) y sin un 5 titular. Hay que ver que equipo para Russo, porque con Hauche y Luguercio solos arriba no se si pueden ganarnos.
No sé por qué, pero siento que es fija que nos clava Luguercio :lol:
No creo que exista una tabla de posiciones con un puntero de 21 puntos superada la fecha 11, por lo menos en los torneos cortos. Habría que repasar los libros…
Lanús, la concha de tu madre, no hagas boludeces mañana eh.
Mañana no podes fallar Lanus, la concha de tu madre!