11º Fecha Clausura

Huracán de mierda.

Mmmmmm yo creo que hay que tener mesura con estas cosas… no son jugadores como para ningunear. Riquelme, Palermo… son tipos que se cagan en lo que les digan o si los silban o lo que sea.

Generalmente pasa que cuanto más los putean o los descansan, más ganas de clavarla tienen. Y casi siempre la terminan poniendo.

Hay que ser medidos.

Un nuevo asado para el turquito :cool::cool: Un fenómeno este colombiano a quien quiero en River antes que se retire…

DEDICADO A TODA LA GILADA…

3/3 Berni, y todavía no me pagaste ninguno…

Encima el bobo este y sus asados. La concha de tu madre paga el que debes sorete.

Que bueno que es Teo, por favor. Es una bestia, sin ser alto ni grandote tiene un salto de la puta madre, cabecea bien y encima tiene técnica.
Yo la verdad que no entiendo a los dirigentes. Qué mierda hacen qué no compran a los Sanchez (Godoy Cruz), Teófilo ó el mismísimo caso de Alexis Sanchez antes?
Los tenés a la vuelta de la esquina. Como es que Udinese qué está en la re concha de lora los pueden ver y nosotros no?

Che que onda llega a jugar contra nosotros yacob???

que fecha de mierda

Tengo entendido que tiene para un mes arafue.

Y todavía falta mas, ojo con mañana que puede ser aun peor que hoy.

NO dijeron recién en la transmisión del partido que es probable que Yacob juegue contra River???

No estoy mirando el partido.

si se desgarró es difícil que llegue a nosotros. tarda, mínimo, 2 semanas…

En un principio dijeron que era desgarro grado 2 (ni puta idea de que significa)

No lo tenía tan horrible al globo, pensé que con el nuevo técnico habían levantado su juego, pero son malos enserio. Lo de la defensa fue horrendo, boca podría haber hecho 10 goles.

Alguien tiene idea de como hacemos para ganarle a Racing?

Trabando hasta con la cabeza.

Fuera de joda Boca le gano y era una banda en esa época y racing venía bien

Pero Racing venía de la lesión de gio, estaba muy mal en ese momento, ahora están recontra envalados.

Increíble el partido que le empatan a Racing, era 3-0 en el primer tiempo…

Cahais habilitó a lo Ferrari…

Vamos echaron a Zuculini . Amonestaron a algun delantero ?

Juro que lo primero que pense cuando dijeron la formacion es que Zucullini se iba expulsado :mrgreen:

EEEEEEEESO

wiiiiiiiiiiiiiiii no juega teo :lol: