11° Edición Copa Libertrucadores. Shox Campeón.

La puta que te parió(?

creo cuenta y entro.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

sala Shox pw tr

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

dale viejoooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
[MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION];

me aparece una mesa de nicolas2058 nada mas

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; APAREZCAN LPM!!! :lol:

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; queres jugar? Avisá

crea vos una.

contraseña: tr

Me parece que estan en distintas salas y por eso no se encuentran…

Si necesitan un suplente sí, ¿qué tengo que hacer?

gane 2 a 0 !

No puedo contra gente que le canta truco a un 4, 5 o 6. Me parece que esa gente le falta más cancha. Para colmo le acepto envido con 23, o truco con un 7 de basto porque le cantas algo y te dice no quiero. Y me aburre tanto que sea un punto para cada lado. Que se yo…

Te paso el CBU por privado(?

Nada, ahora te agrego y te digo con quien jugas :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Vale leer las reglas. LAS REGLAS

Poneme el resultado de cada partido por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajaja jamas le cante a un 4… tanta bronca por perder un partido por internet?

En todos los juegos me tienen como el llorón (?) capaz que acá no sea la excepción pero es de mucho conocimiento que cantarle truco al 4 o al 5 cuando sabes que le ganas es muy de sin codigo. Meda pila gente, cual es la dif de poner la cartita o cantar y hacer irritar asi al otro?

Hacete una cuenta en la página del primer mensaje, puede ser con tu facebook o sin usar facebook. Podés jugar sin cuenta pero no te va a dejar chatear.
Eso solo, jugás en lugar de messi10, fijate en el primer mensaje contra quien le tocaba y jugás contra esos.

Tenés que poner los puntos con los que ganaste.

14 - 16 el primero y 12 - 16 el otro.

2 1 a Tomas. Perdí el primero y gane los otros dos 15-13 y 15-4.

al 4 no te cante nunca no digas boludeces… y a los otros si no quiero mostrar que tengo que problema hay?

no me acuerdo los numeros del que perdi, 15 10 o algo asi

Revisá siempre el primer post, que ahí subo las fechas. Ahora te toca con el enfermito de [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];

:lol: nada capo, seguí tu vida feliz . sos un mostro1!uno¡¡1!