fulanito 23 en truco 5
Dos a cero a Nico: 15-6 / 15-11. [MENTION=3231]Giga[/MENTION];
bien jugado che, perdí 2 0 con pebete. En manos decisivas me tocaban unos lindos 4, 5 o 6 jaja no estuvo conmigo la suerte.
Uuu me cruzo con el querido [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; tenemos cruces decisivos acá y dentro de poco en el PES. Avisame cuando puedas Seba.
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; avisame
bancame 15 - 20 min
juego una fecha de pes y estoy
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; en 15 me desocupo y si estas jugamos.
dale, avisame cuando vuelvas
estouy
creas? tengo cuenta
truco dos. tengo cuenta vinculada a facebook, apareco como maxi1315
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
lo saquçe sin querer, creo de vuelta
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
2 a 1 a chotacarp
17 - 13
6 - 16 (por cantar aceptar envidos con 22 y 25 y acpetar trucos con un 10) (le quise meter dinamica)
15- 8 me guarde los 33 y deje que cantar envido él. le tire un real envido y fue la clave de ganar el partido. insisto, con 15 puntos… sacas 4 o 5 de ventaja y nnv
bien jugado martin
Hay gente que prefiere a 15. No se puede conformar a todos, pero para el próximo torneo vamos a elegir por votación y listo, que decida el público(?)
[MENTION=7722]diego88[/MENTION]; estas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
15-9 y 15-9 a Seba. Buen match, pero bastante distendido. Los dos estabamos colgados jajaja, tanto que no supimos bien por cuánto termino el primer punto.
Yo anoté 6-15 :lol: para mi fue ese.
A destacar el fair play de nicko, merecía perder por pelotudo, colgué y se me terminó el tiempo (la página te cuenta como abandono cuando pasa eso) y me estaba ganando 10 a 9 y dijo de empezar de cero igual.
Elbo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Colgué con la vuelta de Tango y el fútbol de la peponeta.
[MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; estas mañana a la tarde para jugarlo?