11° Edición Copa Libertrucadores. Shox Campeón.

estas?

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

2-1 a leandro, 15-10, 10-15 y 15-10 creo que fue

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=3231]Giga[/MENTION];

Hoy estoy todo el dia, [MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]; disculpa ue no me haya podido conectar ayer. no estuve n mi casa

Falta el partido de vuelta! Tienen que jugar de nuevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que lo cuente nico

9-15/15-11/16-14 vs. pb3, partidazo jajaja, reñido hasta las pelotas. [MENTION=3231]Giga[/MENTION];.
Un dato a lo Niembro: empezé y terminé la fase de grupos ganando. En el medio, perdí ambos partidos.

UN 1O TENIA QUE SALIRTE !

a matute sastre lo busque por todos lados y no aparecio, ganan2 puntos en escritorio

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; no aparece

si que aparezco, solo que no estas cuando te hablo.

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; cuando quieras

Si estas crea y jugamos

no lo voy a poder jugar hoy, nose como se manejan los tiempos de las fechas pero si nos dan un dia mas lo jugamos seguro.

HOY CIERRO.

Son 5 minutos man porque no podes? Cierra hoy la fecha.

Estoy [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

[MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; estoy, cuando estés lo jugamos. [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; voy a ser bueno pero, conste que la fecha 5 viene antes de las 6 y los muchachos todavía no jugaron su fecha, no tendría porqué jugar antes yo :angry: jaja

pido disculpas entonces por no poder jugar, estoy saliendo ya. [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];

Si largo de a una fecha se hace largo, si largo de a dos porque venía primero una, si jugamos a 15 es una mierda, si jugamos a 30 es una cagada. Si me la ponen a la mañana no me gusta, si me la ponen a la noche tampoco(?

Los voy a matar :lol:

Bueno, perdón :cheesygrin: No dije nada! jajaja

Nada les viene bien :lol: