11 del 11 del 11, una vez cada 100 años

sigo viva?

Pasaron las 11:11 del 11/11/11, todos vivos ?

Si amigo, todo legal

bueno…

todos putos

Podrías aprovechar para cambiar tu postura de negativa de mierda no?

JAJAJAJAJAJA

postura negativa de que?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me tenes los huevos al plato con tu “todos putos”, después nosotros descargamos con el “todas putas” y aparece la enana con su problema moral a rompernos las pelotas.

cuando ingresaste al foro? seguro que no hace muchos años…desde que estoy aca,hace 7 años,que lo digo,es una de mis caracteristicas foristicas y lo va a seguir siendo


nomegusteame essstaaaaaaaaaa

SUMENSE EL AÑO DE SU NATALICIO + EL DE SU EDAD ACTUAL.

PD: EJEMPLO 1996 + 15

1996 + 15 = 2011
1993 + 18 = 2011

Funciona con todos los años igual campeon, el año que viene sumo el 1993 con mis 19 y OOOOOHHHH MAGICAMENTE ME DA 2012!!! :roll:

Yo esperaba este dia ansioso, desde que vi esta foto en el facebook de Sabbath

Quiero saber que cornos va a pasar!!!

a ver a ver: 1984 + 27 = 2011 8|

Probemos con el de mi señora: 1986 + 25 = 2011 8|8|

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Que nadie se dio cuenta que si restamos el año 2011 a la edad que tenemos nos da el año de nacimiento?

El que se comió el cuento o le gusta pensar pavadas intergalácticas o es muy distraído jajajajajaja


cooooooooooooooooooooooorrecto!!

Lo único raro que me paso en el día fue que me rompieron el espejo retrovisor de la camioneta. Colectivero puto.

Como me hace reir esta cara jaja

Escupi el cafe.

me siento todopoderoso por sobrevivir a tantos fin del mundo :cool::lol:

NATALICIO JAJAJAJAJAJA

(BBC Mundo.-) La combinación de números que se presenta en la fecha de este viernes, el día 11 del mes 11 del año 2011, sólo se da una vez cada cien años.
El momento fue esperado con mucha anticipación por los que dan importancia a esas secuencias numéricas particulares, tanto por quienes aguardan grandes cambios positivos como por quienes pronostican graves consecuencias.
Y es que este 11-11-11 a las 11 horas, 11 minutos, 11 segundos y 111 milisegundos se dio una capicúa perfecta, una cifra igual al derecho y al revés.
Para los numerólogos el 11 tiene un significado especial, siendo considerado como un número maestro asociado a un nivel espiritual más alto.
‘Cada 11 de noviembre se ha ido elevendo la energía del planeta’, señaló la numeróloga Darshana. ‘Pero la triplicación del número está dando una mayor importancia a la fecha. Esta es una apertura de un portal, el más importante de todos los que se han ido abriendo para elevar la vibración del planeta’.

En Córdoba, al pie del Cerro Uritorco miles de personas se reunieron para aguardar con ansias el “encuentro espiritual”.

En tanto, la fecha disparó gran cantidad de casamientos en la Ciudad de Buenos Aires, ya que 235 parejas se casaron en los 9 registros civiles porteños, cifra que casi duplica el número habitual de enlaces para esta época del año.

:lol::lol::lol:

que gente pelotuda