100 partidos el loncho=)

Me parece que Lombardi era bueno también en ese puesto…no? tenía buena marca y era habilidoso…

Para mi jugo bien el primer torneo de passarella, despues un desastre sube pero no vuelve, a river siempre le entraban por ese lado.

un grosso ferrari, que se quede mucho tiempo mas

Ferrarii Ferrariii

¿Lombardi? 8|8|8|

Despuès me chicaneàs a mì por lo de Abreu… Me quedo con el Chino Garcè antes que con ese…

ojala se quede en river plate…

Que es lo que hay que agradecer?

Lombardiiiiiiiiiiii

Ajajaaajajajajajajajajajaja

Buen jugador deja todo.

coincido contigo en un 10000%…ferrari se la ha venido bancando por todos estos años…que barbaro, un 4 que nos hacia mucha falta, con proyeccion, la verdad que una de las tres mejores compras de river en los ultimos tiempos, en mi opinion…obviamente que esta bien ovacionar al chileno, pero ferrari esta mas tiempo en river, y ha demostrado ser un baluarte…no voy a olvidar ese gol que le hizo a corinthians, como lo grite.
a ver si mañana le dedican una ovacion a loncho…que el firuletero de sanchez, por mas buen jugador que sea, ya se llevo varias.

ferrari ferrari ferrari ferrari ferrari ferrari ferrari

Ojala se quede…
Un jugador espectacular.

Coincido, por eso perdio la titularidad

Para traer a quien ??

O preferis que juegue Gerlo de 4.

Uno de los pocos jugadores de seleccion que tenemos, Ferrari… una lastima si se va :frowning:

Jugador de Selección comiendo banco : S
Yo te banco Paulo.
Crack.

Clap Clap Clap

PD:espero que no digas eso porque lo trajo mostaza a river :roll:

Asi tambien està la Seleccion… :lol:

Alto jugador…creo q es un indiscutido en el 11 inicial…tiene jugar sea como sea…

Borombombom Borombombom para Ferrari la Seleccion!

salu2