10º TORNEO PES- Organizacion

El spoiler que dice banderas lo instalan de la siguiente manera. Descomprimen el .rar, abren el archivo (les abre el dkz), van a la solapa Parche - Aplicar parche en carpeta. Les abre el buscador, ahi buscan la carpeta dat y le dan a aceptar, les va a aparecer un cartel que dice que no se encontro el archivo 0_text y les pregunta si lo quieren buscar manualmente, ponen que si y entran a la carpeta dat y seleccionan el archivo 0_text y le dan a aceptar. Después de que les cargue hacen click en aceptar y listo.

Esoo mismo me pasa a mi.

A mí me sale esto cuando termino de poner las formaciones

venimos parejito…

Igual lo mismo.

Locke: “arafue todos”

Yo propongo que lo caguemos a bifes a este pelado de mierda

Muchachos se bajaron el archivo de los logos,marcador,etc.dkz que pesa 5 mb o el de 800 kb ??

Es el de 5 mb

A mi me anda de 10, por eso les digo.

Jojo, se me viene la noche cuando quiera instalar todo eso.:lol:

El de 5 MB

Cual es el archivo que rompe todo ? Avisen así no lo instalamos …

Yo tambien instale el de 5 megas.

a mi me anda joya

yo voy a desinstalar el juego y probar de vuelta todo, mas trankilo, probando todo de a poco

LO SOLUCIONEEEEEEEEEEEEEEE

Muchachos vieron que hay que bajar kitserver en la pagina 1, bueno yo copie todo eso y se lo cambie al kitserver original y ahora me entra y anda.

Explicate mejor …

Que queres bastante que pude poner “lo solucione” ahi trato a ver.

Upa, no esta, el archivo que yo tengo no esta en la pagina principal, antes lo baje, tenia el nombre de kitserver2, lo que esta ahi adentro hay que copiarlo y pegarlo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver

y despues de eso me anduvo joya. Pero no esta el link, lo borraron.

Que paja hacer todo eso jajaja.

chiflo y suena

jajaja antes entraba y salia :smiley:

Ufff … alta condena hacer todo eso …ya fue, muy lindo el laburito, pero sale torneo con equipos europeos de vuelta :smiley:

Muchachos bajen este link:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

De ahi copian y pegan todo lo que hay en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver

Ponen aceptar al cambio y listo, yo hice eso y me funco, esto va para Tango, Jairo e hijosdeloeste o algo asi que no podian jugar, creo que Santiago tambien, prueben con eso.

Esta en la parte de estadios, como kitserver, ahi dice todo jajaja.