El spoiler que dice banderas lo instalan de la siguiente manera. Descomprimen el .rar, abren el archivo (les abre el dkz), van a la solapa Parche - Aplicar parche en carpeta. Les abre el buscador, ahi buscan la carpeta dat y le dan a aceptar, les va a aparecer un cartel que dice que no se encontro el archivo 0_text y les pregunta si lo quieren buscar manualmente, ponen que si y entran a la carpeta dat y seleccionan el archivo 0_text y le dan a aceptar. Después de que les cargue hacen click en aceptar y listo.
Que queres bastante que pude poner “lo solucione” ahi trato a ver.
Upa, no esta, el archivo que yo tengo no esta en la pagina principal, antes lo baje, tenia el nombre de kitserver2, lo que esta ahi adentro hay que copiarlo y pegarlo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver
y despues de eso me anduvo joya. Pero no esta el link, lo borraron.
De ahi copian y pegan todo lo que hay en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver
Ponen aceptar al cambio y listo, yo hice eso y me funco, esto va para Tango, Jairo e hijosdeloeste o algo asi que no podian jugar, creo que Santiago tambien, prueben con eso.
Esta en la parte de estadios, como kitserver, ahi dice todo jajaja.