10º TORNEO PES- Organizacion

Terminé es la palabra que muchos querían leer.

que grande jairo ezequiel!!!

JAIRO BARRILETE COSMICO

VAMO JAIROOO

ey tengo los botines 2010 los puse en el kitserver junto a las camisetas y todo y anda perfecto si quieren lo subo estan todos los boyines actuales con sus respectos jugadores ejemplo meessi tiene los camaleon

Che, dentro de poco van a subir hasta los jugadores maquillados… para qué tantos detalles? Suban las pulseras, aritos, las colitas para el pelo… claaa culiau :lol:
Yo no descargué ni los estadios, ni las pelotas… y menos los timbos.

es para que quede mas ereal ajaja yo tampoco descargue los estadios ni las pelotas

Yo que no jugaba con el otro parche, hago lo mismo o necesito hacer alguna otra cosa?

me baje todo y ahora no em aparece ningun kit. la camiseta de godoy cruz me aparece amarilla y verde como si fuera la del nantes creo.

arafue(?)

y si, no se que mierda hacer ahora. me voy a tener q bajar el juego de nuevo si no se arregla esto.

Yo la verdad ni lo probé lo de las camisetas. Asi que seguro soy otro arafue :mrgreen:.

listo, ya lo solucione.

che andy fijate que capaz q no borraste la carpeta q hay q borrar, al principio del thread fijate.

Ya esta el link del parche?

ya lo solucione, habia pegado todo adentro de GDB y tenia que dejarlo afuera.

lo pude instalar, pero cdo voy a jugar me sigue pasando lo mismo.

Un día que no tenga paja pruebo si anda todo.

ahora me anda todo

Atroden (?)

Che la del City tendría que tener la banda diagonal? Me sigue apareciendo azul oscuro la suplente