Acá dejo un pack de pelotas por si alguien lo quiere bajar: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Son 26 marcas y 822 pelotas.
Acá dejo un pack de pelotas por si alguien lo quiere bajar: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Son 26 marcas y 822 pelotas.
Pelado dejá de conformar a los pibes con espejitos de colores.
Jajaj
Ya tenemos de todo pero me parece que todavia falta algo … :cafe:
Nico, ponelo en las descargas opcionales del primer post.
Y los botines pelado?
¿No viste el link?
después de descomprimirlas donde las meto?
:lol:
Metelas en: “C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\Balls”
jalfon carp:LucasP:
Son 26 marcas y 822 pelotas
después de descomprimirlas donde las meto
Metelas en: "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\Balls
reemplazo todas las cosas que hay ahi en esa carpeta?
listo ya está, re piolas las pelotas
A Fran y al Pelado los puse en mi lista negra…
Pelado te banco, pero descomprimi la carpeta esa de balls, en balls y aparecen 14 pelotas pedorras, las de siempre…
A Fran y al Pelado los puse en mi lista negra…

Pelado te banco, pero descomprimi la carpeta esa de balls, en balls y aparecen 14 pelotas pedorras, las de siempre.
Ah, lo hiciste bien.
PELADO HIJO DE PUTA EN VEZ DE HACERTE EL CHISTOSO AYUDAME
Andá a: “C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\Balls” y borrá todo lo que haya adentro.
Copia todo lo de adentro de la carpeta Balls que bajaste en “C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\Balls”.
Cuando hago click derecho en los archivos de las camisetas sale:
Extraer aquì
Extraer Ficheros
Extraer en camisetas_argentinas_1
Cual es?
Extraer aquí.
Y despuès de eso?
Ya se cargò, hizo un ruidito y quedò todo igual.
Ah no, ahì se crearon carpetas nuevas.
Meté todas las carpetas con nombres de equipos en “C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\Uni\Argentina”