A mi también. Lo subí a ese porque mu no andaba y ese era el único que no se me cortaba.
Ponganlo en el JDownloader y lo pueden descargar.
ahi edite, me comi una palabra :mrgreen:
Dale actualizar ahí y aparece el relojito. Por lo menos yo hice eso y funcionó.
Ahì tà Fran, gracias.
Parece que tengo para rato.
Para instalar el parche que vamos a hacer tienen que usar el DKZ Studio, acá les dejo un post en el que hay links para que se lo puedan ir bajando: Descarga DKZ STUDIO 0.92B (Subido A Muchos Servidores) - Taringa!
Nico, ponelo en el primer post.
Ya se bajò. Pero solo hay unas cuantas camisetas, y no sè como verlas(si es que se puede…)
¿Bajaste los 2?
Este es el fondo que hice para la pantalla principal:

Lamentablemente el programa para instalar la imagen como fondo en el juego exige una baja sensible en la cantidad de colores por lo que la calidad de la imagen se ve muy perjudicada… en fin, hice lo que pude, pero en el juego no se va a ver igual a la original.
En la 1ra pàg solo hay uno…
Acá está la otra.
No lo había visto. Bajan2!
Este es el fondo que hice para la pantalla principal:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Lamentablemente el programa para instalar la imagen como fondo en el juego exige una baja sensible en la cantidad de colores por lo que la calidad de la imagen se ve muy perjudicada… en fin, hice lo que pude, pero en el juego no se va a ver igual a la original
Ese es para el menú de presionar un botón. Arafue.
Mañana termino de bajar lo demàs, no sè que hago despierto todavìa, je.
Para instalar el parche que vamos a hacer tienen que usar el DKZ Studio, acá les dejo un post en el que hay links para que se lo puedan ir bajando: Descarga DKZ STUDIO 0.92B (Subido A Muchos Servidores) - Taringa!
Nico, ponelo en el primer post
Sólo funciona el de Megaupload.
Tango:Este es el fondo que hice para la pantalla principal:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Lamentablemente el programa para instalar la imagen como fondo en el juego exige una baja sensible en la cantidad de colores por lo que la calidad de la imagen se ve muy perjudicada… en fin, hice lo que pude, pero en el juego no se va a ver igual a la original
Ese es para el menú de presionar un botón. Arafue
Menú de presionar un botón? Ah, no mezclaste todo
Yo tampoco veo las camisetas. Y eso que borré el OF.
Arafue
(we re pesado)
Ahí está, había puesto todos los equipos en la carpeta Clausura.
Ahí está, había puesto todos los equipos en la carpeta Clausura
CNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!?!?!?!?!