10º TORNEO PES- Organizacion

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

ajajja muy buena respuesta nico

me ausento unos dias y esto es cualquier cosa

Con Fran ya decidimos que los estadios no los vamos a incluir porque no nos convence mucho.
Lo único que se puede agregar al kitserver son las camisetas y hasta ahí. Las caras no creo que se puedan por un tema de que no coincide el ID de cada jugador con el archivo Bin, solamente vamos a cambiarle el colo de piel.

Los fondos que estoy haciendo son para chuparse los dedos

Las camisetas tienen que ir SI O SI. Bah yo las voy a tener si o si por que ya las intale, son hermosas.

Todo lo del kitserver se puede agregar aparte, así que el que quiera las puede poner.

Seee pongan las caras.

A qué hora sale?

a eso yo le llamo amor al pes

Jairo, no sé si es así como decís lo de las caras eh! Porque cambiando el map podés hacer coincidir el ID. Locke aclarameló si me equivoco.

Podemos subir el juego a un lado y el kitserver a otro no? Para que lo baje solo el que quiera.

Cuándo lo suben?

Se maneja todo con el map y los id de los jugadores.

Pueden subir los bin de la base de datos por un lado y cada cosa del kitserver por otro.

Cuando ganes el Gran DT Nico.

Voy de mal en peor… ya me imagino descendido a la “C”

Ni en pedo juego este torneo con joystick. Me voy a la C sin puntos y sin goles a favor.

Si las camisetas ya estan no se puede pasar el link para ir adelantando al menos ? Asi ni bien sale el parche damos unos 3 o 4 dias para que lo tengan todos

Ahora las pongo a subir.

Bien Locke, vas recuperando el cariño de la afición.