Che es necesario bajarse el goalserver6? o para que carajo es?
arafue blanco
todos arafue
Cómo viene el Jaicho?
el lunes con suerte
Antes que nada recién me registré por recomendación de colega Nahue
, aclaro que no soy de River(soy del glorioso celeste del sur -TEMPERLEY-), pero el motivo por el cual ingresé al foro es por el torneo del pes. Comento que actualmente estoy bajándo el juego, me esta tardando un poquito pero bueno, con paciencia :mrgreen:. Si siguen los cupos cuenten conmigo, habría que probar que tal anda mi conexión ya que no es muy rápida (Modem Movistar 3.5g). Así que los organizadores dirán :oops:
Comenta que otras materias te llevaste consecutivamente en 7mo,8vo y 9no hdp jijiji :twisted:
Me llevé dibujo, con todo el orgullo del mundo.
Bienvenido al foro…pasate por el thread del ascenso que los hinchas del Dragón estamos de fiesta…:mrgreen:
Bienvenido al foro…pasate por el thread del ascenso que los hinchas del Dragón estamos de fiesta…:mrgreen
Gracias
ahí me paso, y disfruten la fiesta que les va durar poco :twisted: je je je. Igual no puedo decir nada con ustedes nos comimos 2 del gordo muerto de giménez
jaja.
, aclaro que no soy de River(soy del glorioso celeste del sur -TEMPERLEY-), pero el motivo por el cual ingresé al foro es por el torneo del pes. Comento que actualmente estoy bajándo el juego, me esta tardando un poquito pero bueno, con paciencia :mrgreen:. Si siguen los cupos cuenten conmigo, habría que probar que tal anda mi conexión ya que no es muy rápida (Modem Movistar 3.5g). Así que los organizadores dirán :oops:
NahuelV:
Yo me lleve dos materias en 7°, 8°,9° y 1ero de polimodal. y 1 en 2° y 3°.
Desde 8vo hasta 3ero me lleve consecutivamente Matemática.Me resultaba mas fácil estudiar dos semanas que ir estudiando para cada examen :lol
Comenta que otras materias te llevaste consecutivamente en 7mo,8vo y 9no hdp jijiji :twisted
AGUANTE EL CELESTE PAPA
SOS MUY BIENVENIDOO
ESTA ES LA BANDA DE TEMPRLEEEEEEEEEEEEEYYYY (8)
nico_riverplate:
Bienvenido al foro…pasate por el thread del ascenso que los hinchas del Dragón estamos de fiesta…:mrgreen
Gracias
ahí me paso, y disfruten la fiesta que les va durar poco :twisted: je je je. Igual no puedo decir nada con ustedes nos comimos 2 del gordo muerto de giménez
jaja
Mire mire que locura…
Mire mire que emoción…
Ese es el Tanque Giménez que volvió a Defe para ser campeón…
TEMPERLEY91:
NahuelV:
Yo me lleve dos materias en 7°, 8°,9° y 1ero de polimodal. y 1 en 2° y 3°.
Desde 8vo hasta 3ero me lleve consecutivamente Matemática.Me resultaba mas fácil estudiar dos semanas que ir estudiando para cada examen :lol
Comenta que otras materias te llevaste consecutivamente en 7mo,8vo y 9no hdp jijiji :twisted
AGUANTE EL CELESTE PAPA
SOS MUY BIENVENIDOO
ESTA ES LA BANDA DE TEMPRLEEEEEEEEEEEEEYYYY (8
ESTA BANDA ESTA RE LOCA, LA QUE CORRE AL GALLO Y A LOMAS (8)
Gracias papá! copamos todos lados!
jajaj
ah bueh flashean armando parches… alto laburo…
LeanRiver_14:
TEMPERLEY91:
AGUANTE EL CELESTE PAPA
SOS MUY BIENVENIDOO
jaja
Habiendo vivido en Turdera 15 años … no puedo menos que coincidir … mirá como copa el cele … exitos en el torneo … igual si te anda lento te vamos a putear … sabelo …
LeanRiver_14:
TEMPERLEY91:
AGUANTE EL CELESTE PAPA
SOS MUY BIENVENIDOO
jaja
Fui dos veces a verlo con mis primos, mi primo va mas seguido antes iba a todos lados, y una empatamos con tristan 3 a 3 deps de perder 3 a 0 y una con los andes el campeonato pasado que perdimos 1 a 0 jajaja.
Alta banda tiene el celes, la mejor de la b, es mejor que quilmes arse tigre all boys
tiene una banda de primera!
TEMPERLEY91:
LeanRiver_14:
AGUANTE EL CELESTE PAPA
SOS MUY BIENVENIDOO
jaja
Habiendo vivido en Turdera 15 años … no puedo menos que coincidir … mirá como copa el cele … exitos en el torneo … igual si te anda lento te vamos a putear … sabelo .
AJAJA es así, el celeste copa.
Ojala a movistar no se le ocurra bajarme la señal justo cuando este jugando un partido, sino siamo fuori. AJAJ, igual en 3 semanas viene la instalación de internet 3 mb, hace poco me mude asi que a tener paciencia :mrgreen:
ah bueh flashean armando parches… alto laburo…
No nos querés ayudar? :lol:
yo no tengo tiempo al pedo…:roll: jaja
Se vienen los dos millones de post del presi en el PES?
Siento orgullo al poner esto, PRESI TE BANCO A MUERTE!
El Jaicho está entrando en etapas muy duras. Paciencia (nuestra) al 100%.