10º TORNEO PES- Organizacion

Oca_millonario tambien quiere jugar

Muchachos, a mi no me jode el apuro que hacen en “joda” sobre el parche, pero ayer Facho le agarró esos ataques de concha que tiene y casi me deja solo haciendolo. :lol:
Así que por favor eviten esa clase de cosas, no por mi como dije antes.

Y los face’s no es soplar y hacer botella tampoco, nosotros en el programa que utilizamos no se ven las caras de los jugadores y por lo tanto habría que hacerlo viendo solamente los números de cada cosa, es raro, no sé como explicarlo. Jaja
Todavía no estoy muy enfocado en el tema así que no les puedo decir como es en realidad para hacer las caras.

No me gustaría ni verla, pero lamentablemente me la vas a tener que pasar.

avisa si necesitan algo xd toy re al pedo

Jairo hacelos todos chinos, ya fue :lol::lol::lol:

delen esclavos…

Lo de las caras es un laburo inhumano, hay que agarrar el mapa y corregir cada nombre del jugador por el del archivo que vas a probar, hay jugadores que tienen como 5 faces y tenes que probar TODOS y cambiar todos los nombres, o sea editar el Map, abrir el juego, fijarte qué face es el mejor y eliminar el resto. Así con alrededor de 600 faces. Lo mismo con los tipos de pelo (o sea al rededor de 1200 archivos).

Pero vos lo estabas haciendo bien Pesca.

fue las faces q la sigan chupando entonces

:lol: Yo estaba pasando cada face a la carpeta de su respectivo equipo, pero cuando Locke me dijo que había que editar el Map y entrar al juego para ver cada face, lo mandé a cagar. Me dijo que te pase el laburo a vos que estabas al pedo pero te hiciste el dolobu. Nadie debería hacerlo, es demasiado trabajo, lo mejor sería ver la previa de cada face y filtrar ahí los definitivos, pero Locke dijo que no todos tenían preview

En el programa que tenemos nosotros hay forma de editar los face sin necesidad de descargar archivos, pero yo todavía no toque nada de eso.

mejor qe toques todo rapido asi la semana qe viene empieza el torneo

:lol:

Pero hay que hacerlo con los repetidos nomás. Pasalo y veo si hago algo. :stuck_out_tongue:

Si Fran, el problema es que la mitad están repetidos, y hay archivos que se llaman ‘Martínez’ y vos tenés que averiguar si es el Martínez de Racing, el de Vélez, etc. y así con todos

Y que te cuesta pescado si siempre estas al pedo¿

les falta mucho dale apurenseee

:twisted::twisted:

Terminá la secundaria sin llevarte ninguna materia y recién ahí vení a decirme algo… al cole, dale

Dale, pasá y callate.

Go facultad dopesca

Ah, sabés de facultades… sisisi

PD: go cole por algunos años más