10º TORNEO PES- Organizacion

bien ahi marian! garron q arrancas de C je

Yo no sé cómo es la cosa con los equipos… pero le tomé un cariño especial a Huracán.

igual creo q es con europeos :stuck_out_tongue:

Buenisimo, canté Blackpool (?)

es con argentinos!

ah claro…los esclavos :stuck_out_tongue: de facho y jairo estan arreglando los equipos arg… seguramente jugaremos con esos

Quedate tranquilo que vos en un torneo ya lo vas a acompañar.

si, porque el va a ascender

Y vos te vas a quedar.

Pescado, dejá de dormir que tenés que hacer los fondos.

Canté Buracán :mrgreen:

con moño y todo

:lol::lol::lol:

Si es con argentinos, creo merecerme a Estudiantes, espero que la dirigencia me renueve despues del gran trabajo que hicimos, no solo lo salvamos de la promocion, sino que le ganamos al Real y al Liverpool, promovimos pibes como Fernandez, Iberbia y revalorizamos a la Gata Fernandez, ahora pretendida por el Barcelona para hacer dupla con Messi.

Hay un proyecto, espero se respete.

Lo que me reí cuando entraste derechito a elegir a Huracán :lol::lol:, encima en el liga 20 los equipos argentinso son cualquier cosa.
Supongo que serán por sorteo los equipos.

Como me haces cagar de risa cada vez q posteas jajaja :lol:

el parche sale con equipos argentinos o europeos???

si sale con argentinos estaria para que salgan con faces y todo total para agregarlas son una boludez…miren un par que encontre:

sisi creo q sale con todo

quien es el negro ?

No sé por qué jugué con Huracán en el primer partido de prueba con Fran. Me gustó cómo se movía (?)
Ahora veo que andan todos con equipos zarpados y yo creía que era liga argentina nada más :mrgreen: