10º TORNEO PES- Organizacion

Fran, te hago una consulta. Ayer me había bajado el PES y lo instalé en Español, pensando que eso de instalar en Inglés correspondía al parche únicamente… Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar en Inglés, y lo mismo con el parche?

Gracias ;).

A qué hora es el sorteo?

cna?

Para instalar este tenés que darle a Setup, si ya tenías el PES le das a desinstalar y después a instalar. Y si o si tiene que ser en inglés.

Del que está armando Palu habla.

Unos minutos antes había dicho “Capaz que no se me viene el apagón de luz” y sucedió nomás.
Igual te había dicho que terminabamos GELP y me iba a dormir, me faltó la formación y los números, el resto lo guardé.

Ya lo vuelvo a instalar en inglés al juego, entonces… Y ese parche que está en la primera página, lo instalo y espero como todos a la actualización en la que están laburando, o directamente espero a la actualización sin instalar lo que ya está posteado?

La última, prometo. Gracias!! :slight_smile:

Ah, Palu está más gracioso que nunca, desde el 4to Torneo que no lo veo tan activo en estos thread, debe estar preparando una nueva pecheada.

Como anda eso muchachos

Hasta ahora llevamos actualizados 9 equipos Argentinos en 2 días solamente.

Ahora cuando aparezca Facho te mando un MP Nico con lo que necesito.

Ah, no estuve todo el día esperandoté…

:lol::lol::lol:

che si quieren los ayudo en algo

Buena hora :lol:

Che muchachos los pretendientes de la C a quien le falta probar el juego ? Es casi fundamental para anotarse que primero lo hayan probado con alguno de aca

yo ya lo prove con nacho anda perfecto

richard, gino no quiere anotarse?

che cer2, que tengo que hacer con el goalserver6??

Nada. Deja la carpeta guardada, de ahi sacas el CLIENT que es donde se pone la ip para jugar online.

Nacho ayuda al Presi , vamos Presi en esa que con vos ya llegamos al numero creo

Pueblito, hay proyecto para una Copa Argentina???