10º TORNEO PES- Organizacion

Si, quédense tranquilos que todos tienen que tener una posición por mas que no la marque ahí en el cuadrado del medio… y están todos bien. Si los ponés de suplente, al lado del número te dice la posición principal seguro.
Después en el cuadrado del medio, marca las otras posiciones en las que puede jugar, serían las secundarias. Algunos no tienen obviamente.

Fran, Escudero tiene pegada en la realidad, no se le puede poner 99? :lol::lol::lol:

Escudero sopla a uno y le cobran foul, para mi que en habilidades especiales Fran le puso “Portacion de cara”.

Tiene 94 de body balance, el único capaz de ponerle cuerpo a Fabbiani.

Es impresionante, su nemesis es Franquito Niell, debe tener 22 :lol::lol:

esta tengo duda

Además, mirá la formación que utilizas, jugás con Vélez, no con el Real Madrid que ponés por las bandas a Kaka y Ronaldo y solucionas todo. Cuando utilizas una formación con volantes BIEN abiertos es lógico que se cansen más de lo normal porque tienden a correr demasiado.
Otra cosa que vi en los amistoso que jugamos es que con un solo jugador pretendes que se eluda al equipo entero del contrario y así obvio se van a cansar más.
Repito para todos, estamos jugando con equipos Argentinos no con los Europeos, por lo tanto no pretendan que todos sean Barcelona o Real Madrid.

A esto me refería con lo de correr con un solo jugador.

el dopesca le puso 72 en precision de tiro al burrito. :evil:

Cuántos goles hizo este campeonato como para tener más?

chee juegoo ree bienn todos los partiidos peroo al otroo dia qieroo jugar con el joisting i me dice qe no lo reconoce qe puede serr ?[COLOR=“black”]

queres jugar con el que?

Noo see qe puedee seerr, fijaatee sii lo tenees qe instalaar dee nuevoo gordiis :heart:

joisting :lol: escribí bien por favor, no cuesta nada

joygstin

Yosting.

:lol::lol::lol::lol::lol:

es lo mismo me entendiistes o noo ¿

jaja graciielaa … pperoo noo see mañanaa voi a ver qe ondaaa
xq ahora me salee el error igual juegoo con las teclas mejorr

Diosssss escribí bien, esto no es el fotolog

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jostick. :mrgreen:

andaa tangoo que te pensas papii termine el secundariiooo qedate trankiii uhii siierto es tranquii andaaa ammmmmm

8|8|

arafue