no me gusta palermo, juego con mouche y palermo esta ahi molestando
Ah sabes jugar.
:lol:
jaja si queres seguir entrando al foro no lo jodas:lol:… yo ya se que le tengo que dar los puntos cuadno juegue contra él jaja
Para jugar online hay que bajar el peslauncher?
Che pongan todos los equipos y el que maneja cada uno.
anda a cagar cer2 crack ami me toco EL BICHO, prefiero jugar como lega y que me toque velez
Que chotos que lo hicieron a los defensores de Colòn. Con Ucrania defendìa mejor:lol:
Pongan el link para bajar la mùsica en la 1ra pàgina, asì los demàs puedan dejar de escuchar ese reggaeton asqueroso que tenìa antes.
Ya le encontré la vuelta un poco a Argentinos, eso si se complica con Sabia con 71 de estabilidad :lol: lo mandé a Escudero de central.
Niell D10S
Cambiame el chequete chequete che que…
Para amí esa no es una solucion, que otro haya usado velez y sacarlo campeon invicto no se… mi respuesta sería un ‘y que queres que le haga?’ pero por respeto no lo digo, osea… el eqipo se cansa a los 70 - 75 del ST. Parece que el preparador Físico es la dupla Ronaldo - Fabbiani. Ahora le pregunto, gracias por responder porqe fuiste el único. ![]()
Otra solución debe aver, aparte de que me respondan ARAFUE.
Qué verga que esten casi todos los jugadores con resistencia a las lesiones B, los tocás y se rompen, recién jugué y me rompieron a 4 jugadores en el segundo tiempo… pero bue, al menos va a ser más o menos parejo para todos en ese sentido, qué se yo… O para los que tienen recambio al menos
Excelente chicos los felicito, lo unico que dejo como critca constructiva para un futuro es prestar atencion en las habilidades de los arqueros ya que no tiene gracia ni para el que ataca ni para el que defiende que patees al medio y sea gol!
abrazo!
Qué verga que esten casi todos los jugadores con resistencia a las lesiones B, los tocás y se rompen, recién jugué y me rompieron a 4 jugadores en el segundo tiempo… pero bue, al menos va a ser más o menos parejo para todos en ese sentido, qué se yo… O para los que tienen recambio al meno
:evil: A mi me lesionaron a Cristaldo, en un post mas arriba que hise con una imagen… ami lo de la resistencia a la lesiones no me molesta, porqe si me clavan yo le clavo al mejor de ellos… le devuelvo. Lo qe me molesta es qe se cansen :evil: tienen LA ventaja. Y ensima en el banco, tengo 7 o 8. 3 defensores CENTRALES, ninguno por arafue. Gaston diaz no se porqe no es por afuera en el pes. y otros mas pero bueno, eso no me importa lo qe me importa es el cansancio. :lol:
que eqipo usas tango?
Sí igual no lo decía con mala onda, es algo para modificar en el futuro nomás, habrá que tomarse el trabajo en el próximo parche y mejorar eso.
PD: me tocó Quilmes, me rompen a Raymonda y tengo que poner a Gerlo de enganche :lol:
Sí igual no lo decía con mala onda, es algo para modificar en el futuro nomás, habrá que tomarse el trabajo en el próximo parche y mejorar eso.
PD: me tocó Quilmes, me rompen a Raymonda y tengo que poner a Gerlo de enganche :lol
:lol::lol:
Sin duda alguna me parece que hubo una confusion con que lo normal es resistencia B, o C en algunos casos, pero bueno… por lo menos va a ser para todos igual, habrá que remarla y esperar a que el próximo torneo se corrija. Lo demás está bien.
ssisisii siii es verdadd esoo de laaass lecioness se me lecionan al toqe … Sigaliii+10 el mejor lejoss pero por el costadoo mee comen es mas malo el lateral
y arribaa carranzaa see come 1451653 de goles por partiido
leSSSSSSSSSSSiones
no se como carajo instalar el parche…no me toma escudo y los equipos :S