Cracks, se van al carajo.
Quedaron perfectos Gourcuff, y David Silva, Jairo, crack
Black
23 Septiembre, 2010 07:50
2083
Jairo:
Bueno muchachos, acá les dejo la versión 2.0 del parche “tuRiver, Liga20 no existís”
Antes que nada quiero agradecerle a todos los que colaboraron con la creación de este parche. Y me refiero a Locke, Nico el Pueblito, Nacho, Nico Mod, Tango, Andy, Riverteamo, Temperley, Leo, Fran y Facho. Más que nada a estos dos últimos porque sin ellos esto no lo hacía ni en pedo. Comenzó todo como un chiste y nunca me imaginé que lo iba a lograr con Facho en parte y con Fran.
En esta nueva versión modifiqué a más de 40 jugadores, yo creo que si alguien se sigue quejando es porque le gusta buscar la 5ta pata al gato o simplemente quiere molestar, no existe la perfección y por lo tanto se hace lo que se puede. No sé si el parche está bueno o no, pero que superamos a Liga 20 en cuanto a esfuerzo, estoy seguro.
Sepan valorar el esfuerzo, todo este mes estuve durmiendo alrededor de 4 o 5 horas por días y hasta hubo días que ni dormí, así que lo único que les pido es que valoren el esfuerzo que pusimos con Fran y que lo disfruten más que nada.
EL PARCHE: [MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service](http://www.megaupload.com/?d=AMFL0A1F
una masa jairoo crack vs con fran y todo aquel q ayudo para q este funcionando el parche
ta josha
Morens
23 Septiembre, 2010 07:54
2084
felicitaciones a todos lo q hicieron esto…jairo, fran, facho, tango, locke, nacho y el resto q participaron q desconozco…deberian poner los creditos en algun lado :P…
esta excelente!
La puta madre, no puedo intalarlo, me aparece el de siempre…
Genial lo bajo a la noche, y mis felicitaciones es sin verlo, ya jugarlo ayer fue un placer.
pmcdt
23 Septiembre, 2010 08:28
2088
Espectacular gente! La verdad que se pasaron!
Tengo una pregunta: instale todo joya, salvo los fondos y marcadores. En las instrucciones dice esto:
“En el menú del dkz poner: parche - aplicar parche en carpeta. Buscar la carpeta dat.
Cuando diga que no encontró el archivo 0_text buscarlo en la carpeta dat y poner aceptar.
Cerrar el dkz y reemplazar el e_text bajado por el e_text que está en la carpeta dat.”
Pero cuando abro el dkz, la opcion aplicar parche en carpeta me aparece en gris. Seguro es una taradez lo que pregunto pero no puedo solucionarlo.
Un abrazo!
LucasP
23 Septiembre, 2010 08:30
2089
Fijate si el archivo que abriste con el dkz es el de los escudos.
Gringo
23 Septiembre, 2010 08:40
2090
Como borro el OF anterior para instalar este?
Morens
23 Septiembre, 2010 08:43
2091
pmcdt:
Tengo una pregunta: instale todo joya, salvo los fondos y marcadores. En las instrucciones dice esto:
“En el menú del dkz poner: parche - aplicar parche en carpeta. Buscar la carpeta dat.
Cuando diga que no encontró el archivo 0_text buscarlo en la carpeta dat y poner aceptar.
Cerrar el dkz y reemplazar el e_text bajado por el e_text que está en la carpeta dat.”
Pero cuando abro el dkz, la opcion aplicar parche en carpeta me aparece en gris. Seguro es una taradez lo que pregunto pero no puedo solucionarlo.
Un abrazo
eso tienen q aclararlo en el principio del tre q esta mal…
tenes q abrir…no el dkz comun…sino el 1er archivo q te bajaste q dice “marcadores, escudos y banderas” ahi se te abre el dkz
Alguno puede subir el primer rar de las camisetas en otro servidor? Porque deposit files es una poronga y no me deja bajarlo.
O si alguno es tan bondadoso y me puede pasar el archivo map que esta en ese rar, que me pida mail por mp.
pmcdt
23 Septiembre, 2010 08:49
2093
Morens:
pmcdt:
Un abrazo
eso tienen q aclararlo en el principio del tre q esta mal…
tenes q abrir…no el dkz comun…sino el 1er archivo q te bajaste q dice “marcadores, escudos y banderas” ahi se te abre el dk
Sisi ahi me avive. Gracias morens y lucas.
Alguno puede subir el primer rar de las camisetas en otro servidor? Porque deposit files es una poronga y no me deja bajarlo.
O si alguno es tan bondadoso y me puede pasar el archivo map que esta en ese rar, que me pida mail por mp
Usas jdownloader, no? Bajalo manualmente que es la unica forma.
Saludos
Como borro el OF?
Ahi esta, Jairo me habia enseñado, que salame soy. Que re groso
LucasP
23 Septiembre, 2010 09:01
2095
El archivo KONAMI-WIN32PES6OPT que está en “Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1”.
Pelado, que era lo que tengo que borrar para que los jugadores no me aparezcan como vos?
Matias
23 Septiembre, 2010 09:08
2097
Ahi edite el primer post con el link. Buena onda dps lo pruebo!
pd: No se puede hacer un banner para los carteles que diga turiver???
Ya me pasaron el map, gracias a locke.
pmcdt: no use jdownloader
Felicitaciones a Jairo, facho y fran, y los demás, y también a locke .
Que seria del foro sin ustedes.