un partido de 6 puntos contra pabrito
edit: vamos fer carajo, sacale un empate aunq sea a andres
un partido de 6 puntos contra pabrito
edit: vamos fer carajo, sacale un empate aunq sea a andres
Ya lo aclaré más arriba, que mas que nada, es por una cuestión de tiempo.
Lo otro es lo de menos, de hecho, me fui a la B y todavía acá me ven…
Se, entré que escribía el mensaje, lo mandé y apareció el tuyo.
Perfecto entonces, acá te vamos a recibir con los brazos abiertos porque sos un histórico (?).
La concha de su madre K 10; flop AJQ. Allin, paga el que mas fichas tiene con Q10. Ya esta… las pelotas, 10 Q en el turn y river respectivamente y me mando a la casa, ensima era un gallego trolo. No tengo suerte en los juegos estoy re caliente.
Pd: Marian cuando puedas jugamos.
Pd: Facho un partido de PES son 20 min a lo sumo.
y ahora quien organiza la b?
fran?
Sos ciego o boludo?
Black estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Facho, podès bajarte de la organizaciòn por cuestiones de tiempo, pero un partido son 15 minutos…
Sí, jugarlo lleva 15 minutos, pero primero tenés que coincidir un horario con el rival, y eso es lo complicado porque solo voy a poder conectarme un rato a esta hora. Por ejemplo recién le deje un mensaje de visita a hdo a las 22.25 y su última actividad fue a las 22.24.
Igual ya dije que de este torneo no me iba a bajar, asique no rompan las pelotas.
Che y quién organiza la B entonces?
:lol: Te banco Fachotacorta
Facho flashea estar ocupado, nos vemos muchachos
:lol::lol:
Seguimos sin poder jugar con Black, no sè porquè se le sale. Que hacemos?
server 2
No creo que la pàg sea el problema, se le sale cuando elegimos camisetas, debe ser alguna incompatibilidad de èl con Colòn, que se yo…
No podemos jugar ni con europeos, creo yo, crea èl, nos demoramos, nos apuramos, nos crea otro(facha y nacho), en fin, una hora tratando anoche y media ahora.
Facho que se hace en estos casos?
Que raro que ni siquiera con Europeos puedan
Me voy a preparar la comida, vuelvo y seguimos intentando, la puta madre.
nose q pasa queremos jugar independiuente colon y se tilda en las casacas y ahora con europeos y se salee :S
pmcdt ,si apareces estoy en worldwide
Y bueno sera empate , igual les conviene son capaces de perder los 2 si jugaban :mrgreen: