Estaras vos Santi ? Te salvo que hay un descenso menos jaja
Ok, empecemos entonces.
Ganame una vez, muerto!!
Hasta podes zafar de la promocion , ahora estas afuera no ?
No sè, soy muuuy inestable, soy demasiado impredecible, puede pasar cualquier cosa, jaja.
Cuando subas vos vamos a ser un torneo de Islandia.
Jajaj me hiciste reír pelotudo de mierda

Mariano_A:
MarianZep:
El torneo de la C es un torneo fantasma.
Acá debería haber más pica… yo no te saqué afiches ni a vos ni a Facho después de los partidos porque tengo códigosSerá un torneo fantasma, pero hay más pica que acá. Esto parece fútbol suizo
Cuando subas vos vamos a ser un torneo de Islandia
:lol:
Si subo, por lo menos vas a tener clásico.
Estás menospreciando burdamente a los chochamus de la B.
Me queda Andrés, (durisimo) Black, y Maxi. Si gano alguno de los 3, clasifico? espero qe si.
Me queda Andrés, (durisimo) Black, y Maxi. Si gano alguno de los 3, clasifico? espero qe si
ganale a andres y soy feliz
Maxi vos ya saliste campeón, felicitaciones y de paso te felicito por tu futuro título en la A.
Me queda Andrés, (durisimo) Black, y Maxi. Si gano alguno de los 3, clasifico? espero qe si
Te hacés problema cuando ascendiste y saliste campeón, sos un papanatas. :lol:
Maxi vos ya saliste campeón, felicitaciones y de paso te felicito por tu futuro título en la A

VamoRP:Maxi vos ya saliste campeón, felicitaciones y de paso te felicito por tu futuro título en la A
http://3.bp.blogspot.com/_Qkb5Atnpc4M/SWfrp52WvEI/AAAAAAAAAGY/Fg_URLHFNkc/s400/capusotto.jp
:lol::lol::lol:
Ya que quizás lo queme, mejor la hago completa. :lol::lol:

Maxi Cara:Me queda Andrés, (durisimo) Black, y Maxi. Si gano alguno de los 3, clasifico? espero qe si
Te hacés problema cuando ascendiste y saliste campeón, sos un papanatas. :lol
jajajaj sisisis…yo si estuviera en su lugar…1ero los estaria gozando a todos, segundo me preocuparia en lo mas minimo en saber con quien me toca je

Maxi Cara:Me queda Andrés, (durisimo) Black, y Maxi. Si gano alguno de los 3, clasifico? espero qe si
Te hacés problema cuando ascendiste y saliste campeón, sos un papanatas. :lol
:lol::lol:
Che, me dijo Fabri que acá había una vacante, está disponible aún? Sds
Javi, estás para unos amistosos???

Che, me dijo Fabri que acá había una vacante, está disponible aún? Sd
Se bajo alguien?:mrgreen:
Yo no me bajo nada la puta que lo pario… no paro hasta mandarlo al descenso a mi eterno hijo Santiago.