10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

No me importan esos malos resultados, porque a mi Menina yo la quiero de verdad… (8)

A pelear la promo, ya cagué el ascenso directo :frowning:

porque a solci la quiero la voy a alentar en la buenaaaaas y en las malas mucho maaaaaaaas

que vamo’ a dormir siesta y vamo’ a concentrar y la promo la promo vamo’ a ganaaarrrr

sol vos sabes lo de la siesta

no pasa nada , no pasa nada a solci la queremos en las buenas y en las malaass

VAMOSSS!!!

Matrez, Matrez de mi vidaaaa…vos sos la alegríaaaa…de mi corazónnnn…graciassss por esa alegríaaaaa…de ayudar a Nicoooo…de ganarle a Soooooolllll…

Doy consejos de como jugarle a Matrez pero tiene que a ver $ de por medio. :twisted:

ya vas a volveeeeer , ya vas a volveeeeeeer , ya vas a volver a la b nico_riverplateeeeee

Me parece que Nico se va de la “B”…
Me parece que Nico se va de la “B”…
Para nuncaaaaa…
Para nunca más volveeeeeeeeeer…

Y vamos vamos nico_riverplate…yo te alentaba sin saber por qué…ahora sé…somos campeone otra veeez…

A la promociónnn…a la promociónn…a la promoción Solcitooo…a la promoción…

Ole ole, ole ole ola…con esos putos no jugamos nunca más
Ole ole, ole ole ola…con esos putos no jugamos nunca más

Felicidades Nico por el ascenso, pero el glamour y el talento de mi Menina no se compra y no se consigue en ningún lugar. :stuck_out_tongue:

Que ojete que tuviste Nico. No importa Sol, todavia hay chances de ascender.

Cuando merde largan la promocion??

Se largan ahora parece jaja , ahora arreglamos Kisse

Vamos Guilleee y vamos Soooollll, los saluda la Cruzada del tablón… (8)

nico vas a correeeeeer… nico vas a correeeeeer , cuando te agarre solci porque en la promo va a ascendeeeer:lol:

Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensooor…

Bue :|. Todavía hay chances Solci. Si me ganas a mi, le podés ganar a cualquiera (?).

vamos nico que te lo comes crudo :twisted:

:lol:

Un error que haya caido a la promo , 2 subcampeonatos y 2 torneos peleados . Espero cruzarte esta temporada

Sol, Cruzada…Lega, Fabry, Kisserooo…a Nico y a Matreeezz…nos chupan bien los huevooooosss… (8)

Jajaja, fuera de todo chiste…suerte a los de la B en la promoción…gánenle al putito de avellaneda…

ahi larga

Dale Nico, vo no podés descender! :twisted:

jajaj , felicitaciones nico y vamos sol q se puedeeee