Cruzada
25 Octubre, 2009 22:46
1741
Perdí como la peor de las perdedoras, todo por culpa de la mala leche de los primeros partidos. 3 partidos perdimos por falta envido y de mano. :lol:
Igual como dice Franco de Vitta, seré un buen perdedor, así que Chuki mañana jugamos nuestro partido pendiente.
Me están forreando, viejo…pónganle los dos 0 a 0 a Sol.
:lol::lol::lol:
Sool
26 Octubre, 2009 14:16
1743
epa epa tranquiiiilo che jajaj.
Con Martín estamos un poco desencontrados, pero supongo que esta noche lo jugamos, y de Matrez todavía ni noticias.
Sool:
epa epa tranquiiiilo che jajaj.
Con Martín estamos un poco descontrolados , pero supongo que esta noche lo jugamos, y de Matrez todavía ni noticias
8|8|
Nico, roga por que aparezca Matrez por que si no es 2 a 0 y todas tus esperanzas quedarian en manos de Melezama…
Sool
26 Octubre, 2009 14:21
1745
Tuliazo tenés un problema con la palabra desencontrados, la otra vez pusiste lo mismo :lol:
Por??? Cuando yo no jugué me pusieron 0 a 0. Y le mandé MP y mensajes de visita a mi rival de turno.
Claro pero esa vez Black habia aprecido varias veces. Para que de 0 a 0 Matrez tiene que postear dos veces al menos. Ni idea si ya posteo o no me tendria que fijar
El ultimo mensaje de Matrez fue el 21 de octubre a la noche
Marto
26 Octubre, 2009 18:26
1750
Que empiece rápido el campeonato siguiente por favoooooooooooor… qué torneito de m… que hice. :S
Todavia tenes chances de amargarla a sol
Sool
26 Octubre, 2009 18:54
1753
Le gané a Martín 2 a 1, tengo toda la presión contra Matrez ahora.
Un copado Tuliazo eh ¬¬
lega
26 Octubre, 2009 19:03
1754
Tulio says “Tudu boum, tudo legal.” ajajajaja lo leo y me sigo riendo :xd:.
Martín sos un cobarde, fuiste para atrás, botón.
Matrez: No te pido que le ganes…perdé 2 a 1 aunque sea.
Entonces confirmado mi rival Kissero ?
El miercoles cuando termina la fecha arranca la promo ?
Sool
26 Octubre, 2009 19:22
1757
Nico dejá de presionar a mis rivales ¬¬
Ya suficiente presión tengo yo, que necesito un 2 a 0, todo porque ganaste más partidos vos :evil:
Aviso para Matrez, igual ya le dije en el perfil, que mañana estoy a la noche, y el miércoles no estoy en todo el día, y no se si llego antes de que cierre la fecha, asique Nico localizalo para que aparezca mañana.
Puedo participar del proximo torneo que armen?
Gesqunwandoaskaba…
Apuren que quiero jugar el torneo siguiente… Jaja.
Yo opino que le cobremos el doble por ser de boca.