10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

Matrez: Te la hago corta…si querés que tu estadía en el foro dure, ganale a Sol…si no hago 2 clicks y vas a jugar el torneo de truco de LPM.

Martín: A vos no te puedo bannear porque sos mod, así que ya pensé cosas muchos peores para hacerte a vos y a todos tus familiares y allegados en caso de que pierdas.

No quiero amedrentarlos…

VAMOS MUCHACHOS!!!

Es verdad lo que se comenta que Nico esta cagado si tiene que jugar la promo contra mi ?

Ah si gana Sol los 2 juego contra Nico…es todo al pedo esto…ya ascendí…

Dale campeón…Dale campeón…

Puff, no sabes.

comentoles que el campeon cerro el torneo con otro 2-0, esta vez contra mariano…

Eso es compañerismo!!

voy actualizando la tabla, la promocion se disputa entre nico y sol. Casi seguro Kissero juega con Nico. Para que eso no pase Sol tiene que perder los dos partidos.

y caro si gana no tiene chances tambien?

Justo estaba pensando eso.
Voy a dudar del uso de autoridad que pueda hacer este moderador eh ¬¬ principalmente contra Matrez.
Tuliazo poné orden (?)

Cómo la bardié al final… Un desastre…

A la mierda entro por la ventana a la copa.
Igual faltan sumar 2 puntos ahí asi que estoy más tranquilo. :stuck_out_tongue:

Vos no te hagas problema del moderador ese. Yo te apadrino. Si te pasa algo, se las vera con el KISS ARMY

de los 17 partidos que gane, 14 fueron 2-0 y kissero giga y chuki me sacaron un punto, con un 2-1 a mi favor… cruzada y gastonlop me ganaron 2-0… una mas que excelente campaña

Gracias Kissero (:
Me quedo tranquila entonces jajaj.

Bueh…estos son los que te van a defender…

sebapablo estas para jugar?

asi damos por liquidado esto

Hacemos un amistoso de cierre de campeonato???

Le gané 2-1 a Mariano. Altísimos partidos jaja, en el primero ligué bocha, en el segundo ligó bocha y en el tercero volví a ligar bocha, salieron creo que 15-5, 1-15 y 15-3, algo así jajaja.

En cuanto al punto, hagan como quieran, no me hace diferencia un punto más o no, no peleo por nada, pero me parece que poner el punto no le hace daño a nadie tampoco, y jugamos 3 horas tarde nomás.

nah, primero quiero que termine el campeonato oficialmente
o sea, me quiero ir a dormir ahora:P

sebapablo juguemos q me voy , hijo del oeste banca q juegue conmigo primero , xfa :roll: