Matrez: Te la hago corta…si querés que tu estadía en el foro dure, ganale a Sol…si no hago 2 clicks y vas a jugar el torneo de truco de LPM.
Martín: A vos no te puedo bannear porque sos mod, así que ya pensé cosas muchos peores para hacerte a vos y a todos tus familiares y allegados en caso de que pierdas.
voy actualizando la tabla, la promocion se disputa entre nico y sol. Casi seguro Kissero juega con Nico. Para que eso no pase Sol tiene que perder los dos partidos.
de los 17 partidos que gane, 14 fueron 2-0 y kissero giga y chuki me sacaron un punto, con un 2-1 a mi favor… cruzada y gastonlop me ganaron 2-0… una mas que excelente campaña
Le gané 2-1 a Mariano. Altísimos partidos jaja, en el primero ligué bocha, en el segundo ligó bocha y en el tercero volví a ligar bocha, salieron creo que 15-5, 1-15 y 15-3, algo así jajaja.
En cuanto al punto, hagan como quieran, no me hace diferencia un punto más o no, no peleo por nada, pero me parece que poner el punto no le hace daño a nadie tampoco, y jugamos 3 horas tarde nomás.