10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

se pone picante el final del torneo

Sin comentarios lo de usted Madam, se rompió la amistad con esto. :mrgreen:

:kiss:

Presi queres ser mi clasico? (?) jaja

Sebapablo, cuando quieras.

Che no iba a haber una copa libertrucadores?

Hasta lo que yo se si, justamente los puestos de la tabla que estan en naranja son los que estarian clasificando

Es decir que el nepe de sebapablo no entra?! jajaja kb neira:P

emmm y como seria la modalidad de juego?

Gracias, igualmente no es necesario. Yo me la banco solo.
El duelo lo perdi. Todas las cartas le toco. Alta conspiracion con cyberjuegos se mando.

Lo mismo digo.

Mejor digamos, cuando deje de pasear el rrope :stuck_out_tongue:

Ahora estarias en el grupo conmigo, leo y giga jaja, pero seguro va a haber cambios por se bajaron dos de la a

mmm vos querias ser mi clasico antes… no habre entrado a ese grupo por alguna razon en especial?.. jajaja

El destino, yo estoy noveno, y vos 32º jaja, igual falta seguro se cambia, aparte el 20 se bajo y matias que es el 5 creo que tambien, no se si el 33 y el 34 ocuparan su lugar o si se cambiarian todos los grupos, eso es cuestion de giga

igual quedate tranca que estoy subiendo puestos como caballito…

ya fue me vuelco a la copa este año…

uuu yo estoy al borde de no clasificar para la libertrucadores.Espero llegar

Matrez dame señales de vida estamos 1 a 1. :lol:

Me lo empataste y me agarro un infarto…
No! se me cayo el internet y tardo un poquito en reiniciarse el modem. ahi estoy de vuelta

yo estoy hasta las manos si no empiezo a ganar ni llego la las libertrucadores y encima por no conectarme antes puede ser que mi partido contra chuki quede 0 a 0 ( 3 partidos empatados asi que bronca)

Matrez 2 Jairo 1 a ver tengo ojete con las cartas no? pero reconozcanme que en algunas jugadas demuestro abilidad (?)… jajaj

Tanto espere para que ligues asi. :evil: