10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

Not, es posta. Vos porque nunca jugaste con el bepi ese ajajaja

Lega subime el nivel que te toca salir campeón, torneo par… A te faltan mis dos puntos seguros?? :mrgreen::mrgreen:

Jajajaa. No salgo campeón ni en pedo :D. No estoy mentalizado esta vez (?)

Ponganle pilas, esto tiene menos ritmo y está más aburrido qué el partido de River. :lol:

a ver si algun moderador responsable de esta seccoin me hace caso y larga la fecha numero 2

Eso, que larguen la 2da fecha. Moderadores de cuarta.

:twisted:

A ver si nos entendemos, moderadores queremos truquear, ustedes pongan la fecha que nosotros la vamo` a jugar… (8)

Sí, ya debería estar la siguiente… jeje, ¿quién está organizando? Que se apuren porque le vamo’ a quemar el rancho le vamo’ :twisted:

Seguramente se largara mañana sin falta la segunda chicos… El tema aca es ver que vamos a hecer con los que ni aparecieron en todo el thread hasta ahora, si largamos la segunda ya el quilombo va a ser mas grande… Todos los que participan habian confirmado asi que… Quizas por ser la primera fecha se podra hacer una excepcion, lo hablaremos y de seguro que mañana no pasa, sepan entender… Abrazo…

Facho con quién juega??? Por qué no aparece??? :expressionless:

Si no largan la fecha que quilombo se va a armar (8)

no se pudo jugar con morens…x q el se desocupa a la noche y yo a la noche laburo, no nos podemos encontrar…dejen empate si quieren, o sino dejenos tiempo hasta el lunes q recien ahi tengo franco:evil:

Ahí largué la segunda. Matrez y Rockero tienen una advertencia y se les dio por perdido su partido 2 a 0, si no aparecen la proxima fecha quedan descalificados.

kissero , a la tarde voy a estar y a la noche capaz q si , pero no te aseguro

Seba cuando quieras

Yo voy a estar un rato ahora. A la noche no estoy. Mañana me conecto despues del mediodia.

bueeeeee… tambien tengo vida muchachos. dos pruebas en dos dias… que quieren!?

Black, en un rato salgo del laburo. Llego a casa y te mando MP así arrancamos. :wink:

Choque entre punteros, carajo!!!

Le gané a Morens 2 a 0.

q bien arranque…

por suerte tengo el empate de la primer fecha!! jaja