10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

Si se nos ocurriría como organizadores sacarle al Presi un punto por cada 100 mensajes desvirtuadores en el thread hoy estaría último y con números negativos (no sería mala idea)… Nico, Kisse o Melezama ustedes que son moderadores tienen el poder de censurar sus mensajes inoperantes… Yo estoy en contra de esas cosas pero lo de este chico merece ser un caso a estudiar entre los popes de TR…:cool::cool:

JAJAJAJA cague! se pusieron de acuerdo los moderadores para sacarme!jajaja
los 3 en fila aparecieron encima! jaja

prometo callarme y no postear nada mas que lo necesario:P:oops:

Fabry!! Felicitacioneeeees y graciiiiaaas :smiley:

Mariano, no me asustan tus amenazas (?) jajaja todo bien pero necesitaba que pierdas :lol:

2 a 0 a mariano

sol y caro , cumpli :smiley:

Digamos que quedas con libertad condicional. Un delito que cometas, y a la oscuridad…

Neh, con vos todo mal. Lo incentivás al pibe y ahora quedé lejos de la punta.

Y por logica de todos los usuarios del foro, todos creeran que se me ocurriria semejante pelotudez de decir que hagan eso de sacarle los puntos… me voy a dormir.

no entendi
pero te estaba buscando nico para jugar matrez, fijate si podes jugar antes de acostate

Espero que comprenda que es tarde, que no tengo un buen dia (vi una obra de teatro pedorrisima gastando 2 horas de mi preciosa vida) y que tengo sueño. Mañana vivo tmb por suerte.

Facho posta, este es tu lugar.

LLegue unos minutos tarde, pero queria decir que apoyaria un ban al Presi. Hay que voltearlo.

Le gané 2 a 1 a Martín.

En la última el tenia los dos anchos y le cante la falta y le gané el envido con un 6. :mrgreen:

nahhh ban al presi noo , a mi me cae bien

ustedes porque lo quieren voltear , a mi no me interesa porque no peleo una mierda , estoy bien abajo :lol::lol:

Sí, pero me ganaste a mí que venía joya… ya te tengo junado… :twisted:

jaja , lo q hace la incenttivacion , antes de tu partido no le ganaba a nadiee y de golpe me incentivaron las chicas y tee gane , tuve q hacerlo :lol::lol:

Jajaja… como incentivan las chicas…

me suena a que no hubo plata de por medio :twisted:

Guiño guiño (?).

Jajaja te cabe presi!

Si en la volteada también puede caer fran sería bárbaro.

Lega andá a jugar un mix o al age, pancho