10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

Yo también apoyo.

dale dale daleeeeee que sino despues no puedo jugar y me van a terminar cagando loco… siempre hacen lo mismo… con los demas tienen paciencia, pero juusto cuando yo no puedo jugar se ponen exigentes…

Que aparezca alguna autoridad

Yo con black juego mañana si él puede.

la fecha cerraba hoy, exijo el 0 a 0:P

tenés que volver nicooo

Presi, dejá de hinchar las bolas, sos un botón a cuerda.

Jaja :lol:

Miren que yo le gané a Morens, eh… 2-0… No se olviden… :batman:

El que no saltaaa…es un botoooonnn…

:naca::naca::naca:

:bounce::bounce::bounce:

Giga y Black, estoy hoy todo el día, manden MP así me llega el mail a mi MSN y me meto a jugar.

me estan cagando:P

Dejá de jorobar chabón, jaja…

a mi me estan robando puntos! eso es grave! resulta que dos que vienen bien juegan entre ellos y termina la fecha sin quej ueguen… 0 a 0? no! postergamos… aca hay arreglos…

muchachos pongan este resultado en el fixture. lo pasaron por alto. al fin me volvio el internet. me falta jugar un partido. avisa hijodeloeste cuando podes.

Yo no tenía más…?

Me voy a estudiar… me queda un partido para hoy y yo quiero estudiar y ver el partido. Les pido encarecidamente que me lo pasen para mañana y agreguen mas fechas. Prometo que estoy todo el dia mañana.

matrezz no te vayas justo llegue!

jugamos y desp te vas.

jugando con seba

Me ganó Giga, la dejé por su cumple (?).

le gane 2-1 a seba…

siempre uso el primer partido para probar al contrincante…ya no es negocio,deje pasar puntos asi ¬¬

mentiraaaaaaaaaaaaaaaa

13-15
15-11?
15-9

para no estar esperando te aviso que te espero para jugar a las 6 en punto en cyberjuegos sala 10