buen, igual nos tomamos unas heineken cuando nos encontremos.,… pero vas a tener que pagar, ajaj
Gané 2-1.:mrgreen:
Guacho, me cagaste la cerveza… eso en mi barrio no se perdona, te bajamo’ a corchazo’ te bajamo’ :twisted:
Estás Lucas?
Me falta Black…si le gano me perfilo…
nico, mira que de la 10 y 11 yo saque 3 puntos… vos por ahora llevas 1… me podes alcanzar como mucho jaja
Quisiera entrar en el proximo torneo por favor. Cuando se haga si podes mandame un MP. Gracias.
Para para, esto no es asi nomas. Tenes que ir a un pago facil y pagar por adelantado las primeras 5 cuotas. Por ser paisano cerramos en 2 nada mas.
nah, tenes que anotarte vos, ir fijandote y demas:)
Jajajaj sos un genio Guido.
Hay algun cupo libre ?
mira, de este torneo se borraron 2… asi que cuando termine, va a haber 2 vacantes seguro… si te mantenes atento entras tranquilo… yo calculo que en noviembre empieza el 11º torneo
Jaja que bobazos. Me chupa un huevo lo que dicen. Yo entro para enterarme de que esta pasando en River e intercambiar opiniones
Qué haces acá? :scratch:
mira, de este torneo se borraron 2… asi que cuando termine, va a haber 2 vacantes seguro… si te mantenes atento entras tranquilo… yo calculo que en noviembre empieza el 11º torne
Listo voy a estar atento entonces.
Martin!50!: guido123:Para para, esto no es asi nomas. Tenes que ir a un pago facil y pagar por adelantado las primeras 5 cuotas. Por ser paisano cerramos en 2 nada mas
Jajajaj sos un genio Guido.
Hay algun cupo libre
Martin!50!:Jaja que bobazos. Me chupa un huevo lo que dicen. Yo entro para enterarme de que esta pasando en River e intercambiar opiniones
Qué haces acá? :scratch
Mi hermano usa esta cuenta tambien en el otro foro. Yo me anote aca con el mismo nombre.
me agarro un mentiron:) jaja
me agarro un mentiron:) jaj
Bueno era la unica manera de escapar no ?. Me la re mande. Disculpenme, lo comente antes de entrar a TR…
PERDON A TODOS!
Jajajajajajajajajajajajajajaja…
Ah… tanto?
Le gané a Morens 2-0.
Le gane a Sol 2 a 0.
Jajajajajajajajajajajajajajaja…
Ah… tanto?
Le gané a Morens 2-0
muy injusto el partido (?)
nooo sooool!
que no decaiga
la promocion es tuya dale:D
Entre el partido contra Jairo y ahora esto me caí anímicamente, entré en racha completamente negativa ![]()