Querian fecha? Ahi tienen dos, ahora subo la tabla
Mariano, Hijodeloeste… estoy. El que quiera que se prenda.
fecha 9: presi vs sol!
era obvio que nos iban a tirar en contra para que no sigamos siendo amigos… pero nuestra amistad es mas fuerte sool!
encima fecha 8 presi (8) gana puntos:Pjaja
Acordate de la fecha 5. :twisted:
Ahi me fije. Listo, ya esta. ![]()
che hubo unos cambios, no conseguimos reemplazante para rivermnia asi que todos tienen 2 putnos contra el
Naaa, la fecha 9 ![]()
Ahora me voy a bañar, cuando vengo la jugamos si querés, igual sea cual sea el resultado va a estar todo bien obviio ![]()
cualqiuera que den los 2 puntos a los que ya habian jugado:P
y si aparece un reemplazante antes que termine el torneo significa que a los que no jugamos todavía contra el nos van a cagar?
No, es lógico, amigo. Porque sería injusto que alguien gane los dos puntos sin jugar cuando otro jugó y perdió… por ahí pasa la mano.
Abrazos, Martín.
No no justamente no. Al menos que pienses que te estamos cagando por que no jugas el partido… si no decile al presi que se ponga de nick rivermania en cyberjuegos y lo juegan ahi que seguro te deja ganar 2 a 0 por que se la come (?)
depende… a mi en un torneo descalificaron a uno que nos habia ganado, pero no nos dieron los puntos porque ya los habiamos perdido… lo que se pierde en la cancha, no se puede recuperar por elimiacion posterior del otro… al menos asi lo veo yo… es de escritorio…
black o giga ?
sebapablo estooy.
vamooos soool! a ganar 2-0!!
despues que los demas resultados sean 2-1:P
Me cortó la racha Hijodeloeste.
melezama 1 - Hijodeloeste 2.
Primer y segundo partido parejísimos. En el tercero no paraba de ligar 30 mi ex coterráneo. :mrgreen:
bueno martin… ahora que largaron fechas no te vamos a poder dar la revancha:) jaja…
hubiese preferido que ganaras vos 2 a 1, asi qeudaban con 8 los dos y no leo con 9… pero buen…
Chuki si entras, fijate si estoy online y avisa. Asi jugamos.
Mierda, como esta la punta, bastante pareja esta la cosa.
Exe y Chuki si estan mañana a la noche lo jugamos.
Estoy Cruzada. Cuando quieras.
2 -1 a Guido, este partido si qué lo gané con el corazón!