10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

Tuve un buen debut… vamos a ver cómo sigue la cosa.

(y mucho orto, ligué absolutamente todo… :mrgreen:)

Lee nico, demostré un gran nivel contra un gran rival y unas gran cartas… En 5 manos que duro el primer partido le toco 30 cuando tenia 29 yo y en la ultima 32…

Sí… igual algo de mérito también hubo… me iba ganando en el 2do., por 14 a 9… remonté desde ahí, o sea, un séxtuple match point, jaja.

mmmm… martin parece un rival serio… va a ser mi clasico porque yo soy cualquier cosa menos serio:Pjaja

Jajaja… ¿yo, serio? :mrgreen:

no,porque se tienen que hacer publicos los resultados. Y tampoco aceptaron la idea de un post solo para resultados…

asi que la solucion es que dejen de postear al pedo

Martin,vos sos mi candidato,por juego y porque estas jugando ya que me retire:lol::lol::lol:

loco fabry no aparece:P


me mando mp a la tarde, pero no estaba yo… y ahora deja el foro abierto parece

Por eso hable del primero, el segundo me cabio el 6 que me tirastes y me calzo… Muy bien pensada…

Y me ganastes el ultimo de mano, menti hasta ahi… :stuck_out_tongue:

fabryyyyyyyyy

yuya porque no jugas??? Te auto pusiste derecho de admisión o esperas la categoria C???:twisted:

me tomo vacaciones completas:lol:

ayer preparamos todo con los chicos y solo reveemos detalles…por ahora todo viento en popa(?)

Donde te vas???

a ningun lado, solo quiere llamar la atencion

a ningun lado,tengo que ponerme las pilas con la facu:confused:

(aunque sigue en pie el viaje a cordoba,parana y capital):lol:


chupala gato

:lol::lol::lol: Gigita estudia que como futbolista no te veo futuro.

no desvirtues mas eze(?)

presi lo jugamos mañana , ahi te deje un mensaje q capaz q explica xq deje el foro abierto , pero yo ni sabia

con rivermania todavia no nos pudimos encontrar…pero hoy o mañana lo jugamos seguro

Jairo cuando quieras jugamos…

fabry, no pasa nada, simplemente me gusta comentar todo el tiempo y cuando me quedo sin ideas hago el que entro para ver si esta mi rival:) jaja
hoy se me complica hasta entrada la noche