10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

si fue un error mio, perdon, despues lo cambio… pero ahora deberia estar durmiendo

Que si bardean a un conocido van a saltar todos los que lo conocen a defenderlo , mismo si hace un chiste o si hace algo . Son siempre los mismos atras de un comentario

En cambio este pibe juega y listo , no conoce a nadie , nadie va a saltar a decir nada , y no creo que haya dicho nada malo

se re calento y entro a putear porque dije que lo sacaran porque no aparecia… de la misma forma que lo hice con mizu en un torneo… pero bien, o sea, nunca mala onda… y se lo tomo re personal… que se yo…

jaaaaaaaaaaaaaaairo, cuando estes avisame

Ahh. Bueno, yo jugué con él. Me dijo pelotudo, y que pensó que era idiota :), y yo ni lo juno. Si no tiene a quién salte por él, bueno, que le vamo a hacer. Yo creo que está grande para defenderse solo, al igual que todos acá. Yo no salté a defender al presi si es lo que decís. Ví que este pibe tiene problemas con todos y entré para quizás, hacerlo entrar en razón y que cambie un toque.

Abrazo

y porque no se hace una regla de que el que bardea lo hechan del torneo y listo no ahi mas envole???

porque se supone que nadie se bardea ni nada… hay buena onda en el thread y en el foro en general…

Bueno Presi no hace falta que te pregunte cuando vas a a estar. :lol: decime cuando queres jugar.

Pueden explicarme que pasa acá que veo alto bardo con Matías pero no entiendo de qué mierda están hablando?

PD: Con quien carajo tenga que jugar, estoy a partir de mañana, hoy tengo que estudiar lo que queda del día…

sebapablo: tenes que jugar con quien diga en la pagina 1 fecha 6:)… el bardo se armo porque se calento mal por mi reiterativo “sacalo a martes” haciendo referencia a que lo echen del torneo por no aparecer, para hacerlo mas dinamico… se lo tomo a mal y dijo ademas que no es solo por esto del torneo, sino que lo vengo siguiendo desde hace varios threads… creo que fue eso basicamente… lo mio nunca fue de mala onda ni nada… pero se ve que no se entendio asi…
jairo yo no estoy nunca che:oops:

Ok, que tal si se dejan de boludear y hacen las paces, vos evitá seguir dándole rosca, y le pedís perdón si algo se malentendió, y él te pide perdón por haber sobrerreaccionado y asunto resuelto, total somos todos hinchas de River, no nos peleemos entre nosotros, que ya tenemos suficiente con los que juegan en la cancha.

PD: Ya sé que me tengo que fijar en la primera página, pero ya había empezado a escribir y me daba paja jajajaja.

Chuki, yo hoy no puedo, tengo que estudiar Economía, mañana vemos si podemos combinar, en su defecto, el sábado, mandame MP.

che yo la deje ahi… podria haber seguido un monton, pero como vi que reacciono mal, deje de decir cualquier cosa que pudiera significar bardo…

para que vean que no solo hablo…
le gane 2-0 a jairo…
14-14 del ultimo, parda la primera y la segunda y por una en 3ra tenia:)

Bueeeena Presiii :stuck_out_tongue:

viste sol?? gracias a nuestra amistad, tengo fuerzas y puedo ir ganando partidos:)…

jajaja obviooo, yo te banco, vos me bancás entonces hay ondas positivas en el ambiente (?) sigamos así :smiley:

4 3 2
4 3 1
Asi fueron las pardas me queria matar. :lol:

viste? y mariano viene bien pero contra vos perdio porque yo le dije que no te podia ganar… esto es asi:cool:… que se cuiden de nosotros:P

Matrez avisame cuando vas a estar para jugar y así arreglamos.
Eso sí, yo no juego a última hora, soy diva en este foro (?) :lol:

jajaj caro ojala tengas suerte… es hora de que empieces a ganar eh…

Uh tanto boludear no me había dado cuenta que salió la 6°, encima ya la jugué adelantada con Fabry y me ganó 2 a 1 :frowning:

Amistosos siempre le gano yo, pero por los puntos era obvio que no jajaj.