mal… pero bueno… por ahi lo hicieron pensando en el futuro, en una definicion apasionante del torneo… no vende si los grandes se quedan afuera, asi que mejor darte la fecha libre ahora…
yo digo que el viernes rindo… asi que hasta el sabado no puedo jugar… ergo, me conviene (del verbo convenir:P) que se les de un dia mas a los participantes, por mas que no hayan entrado seguido al foro…
sol, como buen amigo que soy, ademas, concuerdo con tu posicion, y creo que si nos unimos podemos resistir frente al avance autoritario y demagogico de las autoridades…
mariano, vos sos el segundo roba post de este thread, asi que no te hagas el vivo:P
No sé por quién lo dicen. Caro y yo jugamos 10 minutos después, por ejemplo, de que estuviese posteada la fecha. Así que mucho piripipí, pero en los hechos los que se mantienen hiperactivos en este post somos nosotros. :mrgreen:
Ah, y por cierto, andá temblando porque todavía no jugaste en contra mío, y les vengo tirando el aliento en la nuca a unos cuantos. :twisted:
disculpame, tuve muchos problemas ( tareas, contraturnos, problemas con el internet). Terminemoslo mañana. Tirame por mp una hora que puedas que tengo que estudiar para una prueba de economia.
totalmente… solo por el hecho de llevar 95 en lo que va del torneo, no es que sea un robapost… simplemente voy comentando el torneo, los resultados, las estrategias, mando consejos, etc etc…
igual, me quedo tranquilo… vos me entendes sol y con eso me alcanza para confirmar que aquella primera charla que automaticamente dio en una amistad tan solida como la nuestra, fue una bendicion en mi vida…
como seria?? presi hurtapost??
martin, yo dije que vos eras un rival serio y por eso ibas a ser clasico mio… pero se ve que estas bajando a mi nivel…:twisted:
Obvio. Calculo que con estos 3 meses que estuve medio perdido, me faltan como 2000 mensajes, y hay que irse poniendo a tono. :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
no te creas:P… hace cuanto que se separaron los 2 foros?? porque en el otro foro quede con 2400 mensajes…
aca lo importante es que se esta desviando el tema central que es el torneo de truco… entiendo que cuando uno esta en posiciones altas de la tabla lo quieran bajar y distraer… pero se les va a complicar, sepanlo:P