Chee, no… Presi volvé… ![]()
Flasheas ascender?
¿?
Nice (:
Perdón que me meta, pero si te basureo en ese th tenia razón :mrgreen::mrgreen: Me lo puse a leer y no se puede creer, y lo que hizo alias un crack :mrgreen::mrgreen:
Sool:
Le gané a Hijodeloeste 2 a 0
Flasheas ascender?
¿?
Nice (
¬¬
jajajaj
fabry tAS?
soooll bien ahi amiga!! yo no pude ganar 2-0 asi que no vamos a compartir esta fecha las posiciones:(…
Saquenlo al presi del torneo :lol::lol:
Entonces giga tiene 1 punto de mas..
tengo que tener 3
2-1 a cruzada y 2-0 a morens…con melezama jugo diber y perdio y con matrez le di el partido ganado por abandono de mi parte xD
Gig@:acordate que mañana jugamos guido.
me voy a acostar,no me siento bien:
Dale, dale, Mañana entro
estoy para atras,asi que si estas juguemos. Aprovecha mi mal estado porque me pienso internar y mañana no creo conectarme
Estoy Giga. Cuando quieras, donde quieras.
ahora en taringa sala 1
soy Gigaaaa
Le di vuelta el partido a Chuki y le gané 2 a 1.
Nico se va de la B…Nico se va de la B…se va porque tiene huevos y le sobra hinchada(?) para no volveeerr…
dale guidito que me quiero ir a acostar:(
mi primera derrota en este torneo
![]()
Le gane 2 a 1 a Giga.
hace mucho que no comento nada por aca… no les parece??
giga la mentira se acabo:P
que mentira? kjaja
encima estoy jugando con palu,me quiero ir a acostar:(
que mentira? kjaja
encima estoy jugando, con palu me quiero ir a acostar:
8|8|8|8|8|
Gig@:que mentira? kjaja
encima estoy jugando, con palu me quiero ir a acostar:
8|8|8|8|8
8|8|8|8|8|8|8|8|JAJAJAJAJA
por que ahora hay alguien libre??
por que se bajo masi
jugando al pools
ya termine
Eh, quién actualizó la tabla? Miren que yo ya jugué 5 fechas, y tengo un puntito más, carajo. En el Olé del sábado, aparecen los partidos del viernes, no me corten la ilusión XD
No Nico, no lo apuntó nadie… Pero tampoco para sacarse así… Está todo bien loco, es truco nada más… Tampoco estamos jugando por plata…
Por ahora…
No es el truco el problema. El tipo me hinchó todo el tiempo las guindas. Que vaya a joder a otro lado.