10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

guido,jugamos mañana despues de las 20 si estas…

sino el miercoles

Giga nunca me dijo si le gano 2 a 1 a Matrez o fue al reves, primero el turco me dijo que le de 2 a 1 a Giga, despues entre y decia Matrez 2 - Giga 1, despues lo cambie y Giga me dijo, quien me cambio el resultado con matrez? Entonces pense que capaz estaba bien el 2 a1 asi que le sume un punto

Igual no importa un carajo por que si no aparece hoy a las 22 esta fuera

hoy hasta las 22??
yo diria quwe hasta las 20 es ser demasiado bueno… saquen a mizu…
.digo a martes…

estamos viendo reemplazante,si queres que lo bajemos colabora :stuck_out_tongue:

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE PENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

APARECI.:stuck_out_tongue: A LLORAR A LA IGLESIA!

JUEGO LOS PARTIDOS CUANDO QUIERAN

vamos a ver quien va a llorar a la iglesia:P…:twisted::twisted:

le gane 2-1 a kissero… lindo llegar 13-13 a la ultima mano y ligar los 2 anchos…
insisto, saquen a martes…

Grande Tuli-Tú…

:question:

acordate que mañana jugamos guido.

me voy a acostar,no me siento bien:(

Che proyecto de persona, si podes, queres, y tenes las bolas podes decirme donde arreglar los asuntos viste. Porque putear por monitorcito no va :roll::roll::roll::roll::roll:

en paz por favor.

tulio,me gano matrez 2-1

donde te putie??8|

me venis basureando desde el thread que creé con el jugador de arsenal. no te hagas el pelotudo. y te insisto! si tenes algun problema se arregla un dia y lo vemos en persona queres? y metete el martes sabes donde?

Disculpame que salte y parezca defensor de pobres e inocentes… pero en ningún momento te basureó ni nada parecido… Lo del post de el jugador de Arsenal ya está (convengamos que vos hiciste la joda y bancate lo que te comentaban…)
No entiendo por qué la agresión tan sacada… Calmate amigo está todo bien, posta… Para qué pelear?

Y vos Presi dejá de hacerte el gil…

:oops:perdon mariano… pero me sale bien hacerme el gil:cool: jaja
lo demas, te lo tomas muy personal che… yo aca vengo a reirme nada mas… a vos solamente dije que te sacaran del torneo, para tanto??

Sí, ya lo sabemos que tenés esa facilidad :mrgreen:

Ya está muchachos… Para qué bardearse o calentarse… Acá no pasó nada.

Toda persona con dos dedos de frente hubiera entendido que ese thread no era para hacerme el jugador ni nada por el puto estilo, solo estaba mostrando que un jugador se llamaba igual que yo. Y encima me banean por un dia y saltan 10 pelotudos a bardearme en el thread sin tener derecho a replicarles. Y nadie dijo pelear acá si leyeras bien, si vos entendes que los asuntos se arreglan a las piñas es TU PROBLEMA. obviamente no tengo problemas en cagarme a piñas pero lamentablemente yo no dije eso.

Jaja yo te dije que era 2-1 a favor de Matrez pero se ve que todavia estabas bajo los efectos del alcohol…

Matrez, estoy acá para jugar. Si estás avisame.

Calmate loco… Todo bien. No sé por qué te calentás tanto…

No creo ser el único que entendió que el thread que abriste era “haciendote pasar” por el jugador de Arsenal… Si fue así y vos pusiste otra cosa… Comimos todos hongos del valle de los claveles multicolores al norte del paraíso perdido de Plutón…

Loco, no te calentés, está todo bien… Para qué tirar broncas? Posta.

Un abrazo.

Che matrez baja un cambio