![]()
dale no llores caro, despues arreglamos un par de resultados y quedas acomodada arriba de vuelta:P…
pd: giga saca a martes
Me voy a dar un baño de sal, no puedo tener tan mala suerte, en serio. ![]()
nah, no vale la pena llorar… partidos sin importancia no tienen que bajonear a uno… lo importante es que cosas asi no te pasen en clasicos:P…
Arriba de esta vas a aestar
Estás obsesionado conmigo. Sos mi fansito nº 1 :mrgreen:.
te tiene ganas
Vamos Black este torneo subis
si aparece:twisted:
Estoy como River…
porque tambien tenes una hinchada fiel:cool::oops:
No te preocupes caro, todos los grandes estamos en una mala racha, parece la AFA esto jaja
porque tambien tenes una hinchada fiel:cool::oops
¿Y como sería el canto de mi hinchada? :lol:
No te preocupes caro, todos los grandes estamos en una mala racha, parece la AFA esto jaj
Es increible como perdí el partido de hoy, es peor a lo qué le pasó hoy a River.
Mi próximo partido incluye apuesta y todo, así qué si no gano, además de irme a la C, tendré qué saldar cuentas. :lol:
a ver si nos entendemos, caro cruzada y la hinchada! vos no cantes mas la falta, que aca en la tribuna te vamo a alentar!!
No pegaste un ritmo presi :roll:
Jajajajajajajajajajaja
No quiero escuchar más la falta. ![]()
tuliazo, saca “hinchada” pone “popular” y queda perfecto
falta martes (que raro:P) con martin y jairo con nico… diria que estamos en condiciones de largar la 5ta… que opinan?
tuliazo, saca “hinchada” pone “popular” y queda perfecto
falta martes (que raro:P) con martin y jairo con nico… diria que estamos en condiciones de largar la 5ta… que opinan
jajajaja que sii
Sool:
Menina (L) ya vas a repuntar, segurísimo.
Que raro el Presi armando quilombo :lol: jaja
Es qué esto es increible, ayer jugué 4 partidos, me la jugué con 32, y tenían 33.
Hoy pasa esto…No me juego más faltas envido, salvo qué tenga 33 y sea mano. :lol
Y cyber juegos se va a olvidar de sacar los 8 y los 9 y te va a ganar con 35 :lol::lol::lol:
Ahi largue la quinta presi, agradeceme pero tres dias despues (?)
Si, ya se que me olvide de cambiar el titulo, pero tengo que entrar otra vez a la cuenta y tengo sueño. Aparte le di dos puntos a Mariano…
Jueguen