me garcho el presi 2 - 0 !!! ![]()
bien jugado jeje !!!
eeeeeh presi, con exe no ! :evil:
Jugás?
jaja chuki nos tenemos q poner a practicar (?) si queremos ascender
jajajaaja
Dale, ahí voy a taringa, sala 1.
Listo, ya voy para allá.
chuki plantate:P
mariano, ojo con sol que es mi amiga, no podes ganarle eh:P
Ah, no puedo? Y mirá, no puedo entrar a la sala 1 de taringa… No anda el Java me parece… Ya es un síntoma… ![]()
Ah, no puedo? Y mirá, no puedo entrar a la sala 1 de taringa… No anda el Java me parece… Ya es un síntoma… :
jaja el Presi te mando un gualicho (?)
bueno, después si te anda avisame, yo me quedo un rato más.
Ciberjuegos o Juegate no?
juegate, porque cyber me suele tardarrr.
Okok
Oko
ahora creo una mesa.
Mesa de soolcii, contraseña River
Ya entré.
para que aprendan todos los demas como se arregla un partido rapidamente aun con inconvenientes (no podia dejar de comentar algo:P)
Che alguien tuvo problemas con Taringa? A mí no me funca sale un error cuando está cargando… No saben qué puede ser?
para que aprendan todos los demas como se arregla un partido rapidamente aun con inconvenientes (no podia dejar de comentar algo:P
:roll:
para que aprendan todos los demas como se arregla un partido rapidamente aun con inconvenientes (no podia dejar de comentar algo:P
:roll:
:mrgreen:
Bueno, intentemos con cyberjuegos sala 10, espero que no tarde, porque juegate no se que le pasa, es una mierda!
Me aparecía un cartel que decía que estaba esperando a los otros jugadores, y vos ya estabas ahí, y la mesa era de dos, asique no se :roll:
Tengo un internet de mierda aparte… No sé qué ch*** le pasa al Java X(
a mi me estaba tardando en cargar taringa, pero despues andaba bien… asi que ni idea…
espero que puedan jugar, o que se lo den por ganado a ambos:) …
Perdí como en la guerra…