10º Torneo de Truco - Categoria A // LEANDRO CAMPEON

Cómo van?

Me ganó muy bien, felicitaciones…

Grande Solci! Te lo merecías. Si me ganas a mi, le ganas a cualquiera (?).

Felicitaciones de nuevo (LLL

Pd: Garrón Turco, pero te tocó una rival muy jodida en serio :P. Vos te vas a la B y Facho y Franco siguen acá :|. Que país…

Felicitaciones Menina, tuviste regularidad (cosa que yo no jajajaja) y eso se premia.
Una gran Rival y una gran pareja de dupla para el truco (L)

Turco, lamento que hayas sido tú el que descendiera, pero bueno al otro torneo hay que meterle ganas. Eres un gran competidor también!

Ahora me harás compañia (?)

Bajon Turco . Igual tienen que ver que hacer con Matias que se baja , asi que capaz te tenemos devuelta

Felicidades solci!!! Te lo mereces!!

Turco, no te dio la nafta, sabias que te iba a tocar jugar contra mi y preferistes descender…

Que ascienda Kissero, se lo merece mas que el mercenario del turco :mrgreen::mrgreen:

Gracias Menina y Turrito por bancarme, los quiero (:

Turcoooo, ojalá te puedas quedar vos también! Fue un partido que los dos lo querían ganar pero no querían que el otro pierda, feo…

See fue bravo de jugar… 3-1 fue el resultado… Es verdad que va a quedar un cupo libre asi que se vera que hacer una vez que termine la copa… Jajaja Diber lo de nuestro partido sera un karma eterno parece…

Esten atentos que en un ratito abro el thread de confirmación para la Copa…

jajaja pobre Diber che, Turco yo se que son eternos rivales (?) pero lo banco también, y tampoco es tan malo che! El otro día le gané por poquito y arruiné el clásico, una boluda porque encima después perdí al toque jaja

Yo justo te iba a decir por msn que vayas para atrás (?). :oops:

La bronca entre el Turco y Diber viene desde cuando nos tuvo pensando una hora para adivinar un jugador que teóricamente jugaba en un equipo de capital, y resultó ser Platense…el gil pensaba que quedaba de este lado de la General Paz.:mrgreen:

Felicitaciones Sol.

Jajajajaja, me acuerdo que el jugador era Trezeguet xD

bien soool :smiley:

yo sabia q ibas a ganar , sos una gran jugadora , me abandonaste :evil: pero no importa , te prometo q en el torneo q viene subo :roll:

Felicitaciones Sol!

lamento lo del turco :frowning: no se merecia irse… ademas gran organizador, bancandose a las fieras pedidoras de fechas :P. Vamos turco q tenes q volver :smiley:

felicidades sool :stuck_out_tongue:

Gracias gente (:

perdon turco:oops:

hace nomas

Puedo participar de uno de estos torneos?

en la b tenes q anotarte

volvierona poner leandro campeon :slight_smile: