10º Torneo de Truco - Categoria A // LEANDRO CAMPEON

Bueno Benji, te quedan 3 partidos y estas obligado a sacar los 6 puntos para jugar una final, si no es campeón Leandro…

excelente, me gusta jugar bajo presion, ajaj

le gané a Benji 2-0

sali campeon?

casi pecheo en el primer partido terriblemente…

Grande Lean !
Felicitaciones , tengo que buscar mi mensaje donde te daba como favorito y no te queme jaja

Felicitaciones Leo! Te lo mereces :smiley:

gracias Nicooo… vamo con huevo en la promo, q no te tenes q ir :smiley:

gracias nachitoooo… :smiley:

Felicitaciones Lean!! Muy bien merecido…

gracias turco, felicitaciones tambien por tu organización

y mucha suerte en la promo :wink:

Felicidades campeon!!! pensar que te gane 2 a 1 jejeje abrazo y CONGRATULATION!!!

Felicitaciones Leo! Bien merecido. Ahora podés entrar en el grupo que hizo Tulio :stuck_out_tongue:

Gracias Lean, la voy a necesitar… Ahi actualice la tabla, quedan 2 partidos nomás para completar el torneo, les doy tiempo hasta el martes a ultima hora…

Benshi… yo lo sabía :frowning:
Otra vez será (?).

jajajaja gracias Lega queridooo… ahora solo me falta ganarte un partido y estoy hecho :stuck_out_tongue:

muchas gracias Herny, siempre rival complicado.

Felicitaciones lean… Ahora que sos campeon me podes dejar ganarte alguna vez :evil::evil: :lol::lol:

gracias Dibeeer… te banco a morir :stuck_out_tongue:

jaja bien putito, felicitaciones

Felicidades Leo, te lo merecés!

Siempre te dije que eras un gran competidor y un digno rival. Contigo siempre he tenido partidos lindos (:

Gracias palu gatoo… te banco, pq sos mi hijo en el pes :lol:

gracias Carooo… lastima q no subiste, pero en la pretemporada nos vamos a encontrar seguro :smiley:

A gente que juega la B no te gastes tiempo agradeciendo son inferiores a nosotros :wink:

Y para cuándo el campeonato queso ?

Estás peor qué Rosales “La eterna promesa”. :lol: