Gracias papa :D:D
Me sacaron del trió dinámico, voy mejorando…
Gracias papa :D:D
Me sacaron del trió dinámico, voy mejorando…
faaaaaa, la mejor campa;a en la historia de diber :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La séptima saque 16 puntos creo, es la segunda mejor de 5 torneos :lol::lol:
Sacaste 13 Diber en el septimo, Mr. TRuco lo sabe todo
que campaña leooo
la verdad q si, encima 23 puntos, bastante alto
Cerrada la 19… Ahi esta la tabla actualizada… Quedan los 5 partidos de benji nada mas…
justo que venia con el envion animico que un terrible campeonato en la B hay pretemoprada y copas en le medio?
porq le diste los puntos a andy si le dije de jugar y ni me contesto
Repasa el thread y fijate quien fue el unico de los dos que posteo desde que mande la fecha…
le mande msj al perfil nunca contesto
Aca no posteaste nunca Palu, no se por que…
Campeonato mediocre eh
Cinco terminamos con 12 puntos , me mato no haber ganado al menos un partido mas , de los tantisimos que perdi 2-1 ahora si me desciendo me la corto .
Encima despues Facho y Diber que son horribles con mas puntos , igual que Franco que me cago por un partido mas ganado .
Jajaja nico no me jodas, no te tengo de hijo, te tengo de nieto…
Deja de mentir Facho , me ganaste en este torneo que di lastima . El estudio me sobrepaso (?)
Juego contra Kissero , dos jugadores con historia
Todavía no se sabe… Si Sol pierde los dos partidos juego yo con Kissero…
Es verdad . Pero juega sabiendo que puede ascender , los va a pasar por arriba aunque los partidos hay que jugarlos
Sigo manteniendo mi corona, hasta que llegue benji o le de positivo el doping a leo (?)
Me encuentro muy satisfecho de haber subido a primera, ganar la Recopa de Foros y por ser mi primer torneo en la 1ª y terminar entre los 8 mejores, me quedo muy satisfecho de todo. Espero que el proximo torneo siembre mas cosecha!!!:lol:
Quise decir 8vo, pasame esa data, en el séptimo no descendí de milagro por ganar en la ultima fecha a puro huevo y mandando a FRANCO a la B.
Sin chistar a la promo…
Mentira, dale que quiero volver a jugar contra vos el próximo torneo…