Jaja igual hoy es una incognita, ninguno sabe que posición conviene salir… Ahi voy…
¿Quién será el menos peor? Hagan sus apuestas!
bien ahi turquito, si lo explicaba yo era un quilombo jajaj
todavia hay tiempo para pechear
Iupi sali 17 º :lol:
Me estoy guardando para la Promo (mentira)… Jugando así desciendo…
analicen sus posibilidades y sus preferencias:P
presi sos horrible:mrgreen:
por que tuliazo?? yo no tengo clasicos todavia… tengo que buscarme algun barcelona de guayaquil:P…
en la A estan los equipos jodibles como locropoco, franco y facho:)… despues me llevo bien con lega y leo… si vos queres ser mi clasico, tenes que hacer meritos, no bardearme por bardearme… o sea, serias un fabbiani sino
:lol::lol::lol:
q personaje este presi
No se, te veia bien preparado, pero ya fue, me quedo con Matrez mejor (?)
Presi, te la das de lírico y sos un medio pelo terrible, de hecho, la última vez que nos vimos, en la san martín alta, lo más coherente que dijiste fue “abelairas la concha de tu madre”!!!
jajaja para que yo ya tuve choques con matrez… de hecho podria haber seguido pudriendola si no fuera porque se saco mal:Pjaja…
yo todavia estoy esperando algo coherente y lirico de vos facho… es mas, todavia me acuerdo de como me lesionaste:Pjaja
jajaja creo que fue lo mejor que hice ese día.
Igual, sabés que a la hora de expresarme correctamente, soy de lo mejor del grupo de cancha
PICAAASELAAAAA!!! jajajaja como me rei con eso:P…
Agilizen la B manden todo ya , quiero ver contra quien juego
Bueno, termino el torneo para mí. Que embole terrible ahora jaja. Vuelven las copas(?).
Igna - Matías por la 18 quedó 0-0… Ahi actualicé la tabla con los partidos hasta aca… El único que le puede afanar el campeonato a Lea es Benji con una remontada heroica post Bariloche…
Tiene mucho frío en el pecho Benshi. No tiene chances lamentablemente :|.
:lol::lol: El que tenga ganas de reirse un rato lea el mensaje 2 de este thread… Maravilloso…
jajjaa este tuvo la posta