En pocos minutos se viene el tan esperado partido…
Jajajaja Nacho culo roto.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Nico se decretó mandarte a la B por intento de soborno… Yo me salvo de todo por hacer la denuncia…
Que desastre perdi, hice todo lo posible nico
2-0 A MAIDEN!
QUE LA SIGAN CHUPANDO!
NICO PUTO LA TENÉS ADENTRO!
Jajajaj bien ahí gede.
77 puntos tengo en la tabla historica Facho , contra 19 tuyos .
Mi peor posicion anterior habia sido a 10 puestos del ultimo y vos tenes un descenso encima , una temporada a 4 puntos del ultimo en la B y una que subiste porque se agrego un descenso
El equipo pago caro la mala politica de refuerzos , pero voy a ganar la promo sin festejar
Jajaja vivís de los recuerdos nico, yo vivo el presente y proyecto el futuro, el cual está en esta categoría. En cambio el tuyo, corre cierto riesgo, igual sabés que te banco asique te deseo lo mejor, pero necesitaba dedicarte este triunfo!
Jaja suerte, lo mismo corre para vos turquito de lonshamps!
Un desastre de torneo el mío. En algunos partidos manquié yo y en otros mucha mala suerte. Hubiera preferido pelear la promo jaja, asi era un poco más divertido =p
La situación es la siguiente:
- Ale solo puede aspirar a una promo si es que gana 2-0 y yo pierdo por cualquier resultado, ahi habría que jugar un desempate…
- Yo ya juego si o si promoción como mínimo, no me salva nada… Si saco un puntito zafo del directo pero como viene la mano ya me imagino jugando una final con Ale…
- Nico ya se salvó del directo pero juega promoción seguro…
- Todos los demas estan salvados
Un puntito mas y llego a mi objetivo de los 15 puntos para mantener el promedio y de esta manera podes posicionarme en la tabla historica. :mrgreen:
Vamos Crack, tu puedes. Te tengo fe!
Jajajajaja, si quieres suspenso te cedo mi puesto en la B, está que arde. :lol:
Igna tipo 9 jugamos?
En un rato sale la última… Que sea lo que dios quiera…
Ok, a las 9 lo jugamos !
mati nosotros tenemos q jugar la ultima
asique espero q esa hora… ya la hayan largado
tratare de estar, abrazo
Matias, ya estoy.
Espero en sala 1 de taringa.
Ahi esta la última fecha y la tabla…
Matias… cuando quieras lo jugamos