no nacho, falta una
Ha! Juego con Maiden. Jugamos 1 vez y le gane.
Con un 2 a 1 me alcanza
Nico tenes mas posibilidades de alcanzar a Facho que a mi. Por que esta fecha como gaston no se presento me vino el 2 a 0 de arriba.
Che que aburrido es estar en mitad de tabla jaja. Hubiera preferido pelear por la promoción!
Cruzada va a ser jueza principal del torneo… Ahora va con Ale y la última con Franco…
Le gane 2 a 1 a palu y sigo cortando rachas de gente que nunca le había ganado en mi vida… Primero nico, después nacho y ahora palu… Me faltan Lean y Hector…
Parciales de 15-8, 9-15 y 15-11…
Por la dif de partidos tengo asegurada la permanencia!!!
Bien jugado tractor!!
JAJAJAJAJA no lo había leído jajajajajja
Te dije que no cuentes nada :lol::lol::lol:
Daaa quiero clásico… Deci que ahora viene el presi y Caro que me anda basilando por msn… Va estar lindo el proximo torneo…
Si, yo estoy acostumbrado a estar abajo y ahora me veo desafectado de todo, que onda?? :mrgreen::mrgreen:
Emmm, yo soy visita acá por ahora. Cualquier cosa que pase, no me hago responsable (?) :lol:
voooo sos de la b vo sos d la bb
Por opción propia. jajajajaja.
Caro acabo de verificar los resultados y somos primos, vos me ganastes uno y yo te gane 1… Asi que mas ojito de como me llamas :lol::lol:
Sumale las copas, te gané 2 más.
Igual sólo por hoy de dejo ser mi primo. :lol:

Sumale las copas, te gané 2 más.
Igual sólo por hoy de dejo ser mi primo. :lol
Contas amistosos… Feo eso… :P:P
Uhh con cruzada la ultima?tengo probalididades de descender turco perdiendo contra Caro?

ganame en el pes desp habla
2-0 el tractor arranco con tod
14-09-09 decia esto, hoy 19-10-09 tiene hasta chances de ir a la promo.
Se quedo sin nafta el tractor palu :twisted:
Palu dijo que iba a pelear, pero nunca dijo que lo que iba a pelear era la promoción. :twisted:
Pecho preparate porque en la proxima fecha del Pes nos enfrentamos ahí te quiero ver.
Jairo vs tenes emeceene para no contestar cuando uno te pregunta algo?
TODOS PUTOS!!!:twisted:
PD: No Ahi ninguno que reemplaze a Benji?

Jairo vs tenes emeceene para no contestar cuando uno te pregunta algo
(11:41 p.m.) ___Fr@nc0 14…/: sale truco 3 vs 3? (11:42 p.m.) ___Fr@nc0 14…/: listo ya fuee
Tardaste un minuto en decirme ya fue, qué queres que conteste? :lol:
Maiden, después de las 11 estoy!