10º Torneo de Pool / TURCO CAMPEON

Ah no te acomodaste el partido de semis burco. Ojalá (me duele decirlo) te gane babián.

Y porque no jugaste para impedirlo?

La otra vez le jugué un amistoso y le rompí el orto, preguntale…
Antes jugaba estos torneos pero me aburrí, podría volver pero no mientras lo organice el Burco… soy como Cavenaghi con Passarella

4-0 a Fabi. Ligué en el primero y en el último…

y en el tercero que emboque la negra

buena ges…siempre en los momentos definitorios del torneo!

Uff, y Boston?

Jueguen manga de soretes. Me cuesta un par de clicks eliminarlos del torneo y proclamarme como campeón en los escritorios :twisted::twisted:

Aprovecho para decir que para el próximo torneo me bajo de la organización aunque voy a seguir jugando, asi que cualquiera que tenga ganas de agarrar la posta me avisa y le paso la clave del usuario Pooltr. Y de paso el sorete malnacido de Bango ya no tiene excusas si quiere volver, salvo que el miedo lo siga acechando…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AJAJAJJAAJJA

GABBA SOS LA VERGUENZA DE TR

4-0!!! CUATRO A CEROOOOOO

VENÍS CHAMUYANDO DESDE QUE EMPEZÓ EL PARTIDO Y TIRASTE 3 TIROS EN 4 PARTIDOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

4-0 al horrible de gabbacarp

no juego mas a esto

FINAL (MEJOR DE 7)
[b][COLOR=DarkRed]
TURCO - BEN

[/b][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Black]Si estás a última hora de la noche lo hacemos hoy, sino mañana cer2…
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/FONT]

GABBA SOS NEFASTO

turquito avisá en cuanto puedas y jugamos

Lukitas, teléfono.

pasan2 clave

http://www.turiver.com/foros/juegos/63848-11-torneo-de-pool-confirmaciones-e-inscripciones.html

Se ofreció primero la lacra de Bax Bower. Ya abrió el thread de confirmaciones del próximo y todo, aprovechen y pasen a confirmar…

JAJAJAJA, BAX BOWER ORGANIZA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah listo,me bajo

que organice alguien que sepa jugar al menos

Te acabás de comer un 0-4, así que mal momento para hablar.