Ah no te acomodaste el partido de semis burco. Ojalá (me duele decirlo) te gane babián.
Y porque no jugaste para impedirlo?
La otra vez le jugué un amistoso y le rompí el orto, preguntale…
Antes jugaba estos torneos pero me aburrí, podría volver pero no mientras lo organice el Burco… soy como Cavenaghi con Passarella
4-0 a Fabi. Ligué en el primero y en el último…
y en el tercero que emboque la negra
buena ges…siempre en los momentos definitorios del torneo!
Uff, y Boston?
Jueguen manga de soretes. Me cuesta un par de clicks eliminarlos del torneo y proclamarme como campeón en los escritorios :twisted::twisted:
Aprovecho para decir que para el próximo torneo me bajo de la organización aunque voy a seguir jugando, asi que cualquiera que tenga ganas de agarrar la posta me avisa y le paso la clave del usuario Pooltr. Y de paso el sorete malnacido de Bango ya no tiene excusas si quiere volver, salvo que el miedo lo siga acechando…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
AJAJAJJAAJJA
GABBA SOS LA VERGUENZA DE TR
4-0!!! CUATRO A CEROOOOOO
VENÍS CHAMUYANDO DESDE QUE EMPEZÓ EL PARTIDO Y TIRASTE 3 TIROS EN 4 PARTIDOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
4-0 al horrible de gabbacarp
no juego mas a esto
FINAL (MEJOR DE 7)
[b][COLOR=DarkRed]
TURCO - BEN
[/b][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Black]Si estás a última hora de la noche lo hacemos hoy, sino mañana cer2…
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/FONT]
GABBA SOS NEFASTO
turquito avisá en cuanto puedas y jugamos
Lukitas, teléfono.
pasan2 clave
Se ofreció primero la lacra de Bax Bower. Ya abrió el thread de confirmaciones del próximo y todo, aprovechen y pasen a confirmar…
JAJAJAJA, BAX BOWER ORGANIZA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ah listo,me bajo
que organice alguien que sepa jugar al menos
Te acabás de comer un 0-4, así que mal momento para hablar.