10º Torneo de Pool / TURCO CAMPEON

Anotame Turco, voy a hacer hasta lo imposible para poder jugar.

Si master, no hace falta pedir permiso. Jugamos en Yahoo, si no tenés cuenta ahí creala y cuialquier cosa consultás…

juego

Confirmo.

Confirmo, y dos categorias, seria caer muy bajo para mi el compartir categoria con Esteban… Que el siga en la B que mal (y tampoco bien) no le va…

Puedo jugar??

Si Beton pero no cuelgues. Ya estás anotado…

En cuanto lo cerrás turco?

Yo confirmo.

Y, siendo 22 o 24 de mínima ya estaríamos bien, queda un día más para anotarse…

Mañana arranca, no queda otra de hacer una sola categoría pòr cantidad de anotados. Será un todos contra todos clasificatorio, los primeros dos van directo a cuartos, del 3º al 14º jugarán los octavos, y del 15º en adelante descenderán de categoría por si en el próximo torneo llegamos a más gente para armar A y B, sino solamente quedarán eliminados de los octavos…

Arrancó el torneo gente. A Betón lo banearon así que arafue, entra Aldu en su lugar. Todos lean el reglamento en el mensaje 1, sobre todo los nuevos, y cualquier duda consulten. Traten de buscarse no solo por aca sino por mensaje de visita y en lo posible no cuelguen. Suerte para todos…

Ya deje un mensaje publico en el perfil de Lucas y Mati.

Voy a tratar de jugar los dos partidos hoy, mañana no me apareceré en el foro en todo el día porque es mi happy birthday, sino espero encontrarlos el jueves! Ahora les dejo mensaje de perfil!


2-0 a Guusfraba

quien me mando a jugar un torneo de pool, si soy horrible a quien le quiero mentir
encima el caradura de ben pone “bien jugado” SI JUGO SOLO, no hice una mierda

Guus, Ben no puso BIEN JUGADO porque hayas jugado bien. Es una cultura en el mundo de Yahoo Pool poner “bien jugado” “bj” “mbj” “muy bien jugado” o cosas por el estilo cuando se termina el partido. Aunque hayas dejado las 7 bolas encima del tablero, los que anduvimos por las ligas de ahi sabemos como es la situacion.
Quedate tranquilo que mas de una vez me calente luego de perder y que el aimero hijo de puta me diga “Bien jugado”.

Yo tengo la costumbre de poner Bien Jugado, salvo cuando hay un Gabba en frente, en ese caso le pondría un “volvé con las barbies gordito”.

si ya se
hoy el partido parecia esto

//youtu.be/lZaqXSzF-ic

q ganas de romper todo

wtf?adidas?

Hoy a eso de las 9 estoy para jugar, hasta la noche bien tarde.